Modelos de Inteligencia Artificial Generativa: riesgos y oportunidades para las empresas .
Implicaciones de la utilización de ChatGPT, DALL-E 2, Bard y otras aplicaciones en las organizacionesAutor(es):
KPMG España
Editor: Madrid : KPMG International 05/2023Descripción: 15 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Inteligencia Artificial | Empresas | Innovación | IA | inteligencia artificial generativa | automatización | casos prácticos | ChatGPT | DALL-E 2 | BardRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: Los modelos de Inteligencia Artificial (IA) generativa tienen la capacidad de transformar las empresas mediante la automatización y ejecución de determinadas tareas con una velocidad y eficiencia sin precedentes. Este es especialmente el caso en situaciones en las que la experiencia y el ingenio de los humanos se combinan con una comprensión profunda en la manera de utilizar estas tecnologías y aprovechar sus capacidades con efectividad. No obstante, requerirá tiempo y será necesario que la experiencia humana libere todo su potencial de forma responsable, fiable y segura. Para incorporar el uso de IA generativa es importante establecer una serie de procesos y controles internos a cumplir dentro de la organización. En este informe se analizan casos prácticos y oportunidades, así como aquellos aspectos a tener en cuenta para el empleo de aplicaciones de IA generativa, como ChatGPT, en organizaciones.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
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Colección digital | Acceso libre online | 1000020177755 |
Los modelos de Inteligencia Artificial (IA) generativa tienen la capacidad de transformar las empresas mediante la automatización y ejecución de determinadas tareas con una velocidad y eficiencia sin precedentes. Este es especialmente el caso en situaciones en las que la experiencia y el ingenio de los humanos se combinan con una comprensión profunda en la manera de utilizar estas tecnologías y aprovechar sus capacidades con efectividad. No obstante, requerirá tiempo y será necesario que la experiencia humana libere todo su potencial de forma responsable, fiable y segura. Para incorporar el uso de IA generativa es importante establecer una serie de procesos y controles internos a cumplir dentro de la organización.
En este informe se analizan casos prácticos y oportunidades, así como aquellos aspectos a tener en cuenta para el empleo de aplicaciones de IA generativa, como ChatGPT, en organizaciones.
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