Avanade AI Readiness Report

Autor(es):
Avanade
Editor: Seattle : Avanade 2023Descripción: 21 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Inteligencia Artificial | Empleo | Empresas | Tecnologías habilitadoras digitales | IA | GenIA | inteligencia artificial generativa | competencias digitales | roles | tecnologíaRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: El informe analiza el impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en el lugar de trabajo en las organizaciones y cómo aprovechar todo el potencial de la IA generativa mediante el uso de herramientas. Se recogen las ideas clave y las recomendaciones prácticas de la investigación para permitir a los líderes tomar medidas que obtengan valor de la IA generativa más rápidamente. La metodología se desarrolla en torno a una encuesta global a más de 3.000 líderes empresariales en 10 países de distintos sectores. Respecto a las conclusiones se destaca que el 64% de los líderes cree que la tecnología mantendrá o aumentará el número de funciones humanas en su organización en 2024 y la mayoría espera que la plantilla aumente hasta un 9%. Además, el 63% afirma que los empleados necesitarán algunas habilidades nuevas para trabajar con la inteligencia artificial generativa. Finalmente, el 92% está de acuerdo en que su organización necesita cambiar a un modelo operativo que dé prioridad a la tecnología en los próximos 12 meses para seguir siendo competitiva.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Economía del dato e IA | Competencias digitales | Novedades noviembre 2023 | Novedades
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online 1000020177857

El informe analiza el impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en el lugar de trabajo en las organizaciones y cómo aprovechar todo el potencial de la IA generativa mediante el uso de herramientas. Se recogen las ideas clave y las recomendaciones prácticas de la investigación para permitir a los líderes tomar medidas que obtengan valor de la IA generativa más rápidamente.

La metodología se desarrolla en torno a una encuesta global a más de 3.000 líderes empresariales en 10 países de distintos sectores.

Respecto a las conclusiones se destaca que el 64% de los líderes cree que la tecnología mantendrá o aumentará el número de funciones humanas en su organización en 2024 y la mayoría espera que la plantilla aumente hasta un 9%. Además, el 63% afirma que los empleados necesitarán algunas habilidades nuevas para trabajar con la inteligencia artificial generativa. Finalmente, el 92% está de acuerdo en que su organización necesita cambiar a un modelo operativo que dé prioridad a la tecnología en los próximos 12 meses para seguir siendo competitiva.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto