Connected products .
Enhancing Consumers' Lives with TechnologyAutor(es):
Capgemini
Editor: París : Capgemini 11/2023Descripción: 68 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Inteligencia Artificial | Ciberseguridad y confianza | Sostenibilidad | Innovación | Reino Unido | Noruega | Japón | Estados Unidos de América | Canadá | Unión Europea | Asia / Pacífico | América del Norte | Australia | Francia | Alemania | India | Suecia | España | Italia | Países Bajos | Corea del Sur | dispositivos | tecnologías | entretenimiento digital | hogar inteligente | wearables | tecnología ponible | residuos | privacidad | datos | experiencia de usuarioRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: Este estudio profundiza en el panorama de los productos conectados orientados al consumidor, esbozando sus preferencias y destacando las áreas que influyen en su experiencia. Los teléfonos móviles y las tabletas quedan excluidos del ámbito de la investigación. La investigación destaca cómo los productos conectados se han convertido en una parte integral de la vida de los consumidores. Los sistemas de entretenimiento y los vehículos conectados lideran la propiedad actual, mientras que la seguridad del hogar inteligente y los wearables (tecnología ponible) de salud están preparados para una mayor adopción en el próximo año. Los consumidores también se muestran dispuestos a actualizar sus productos para mejorar su confort y comodidad. Además, casi siete de cada diez están interesados en tener un dispositivo con IA siempre activo si mejora su vida. Los consumidores también muestran su preocupación por la falta de vías de reciclaje y formas de deshacerse de los residuos electrónicos de forma responsable. El informe concluye con recomendaciones para las empresas de tecnología conectada en tres áreas diferentes: frente al consumidor, donde las prioridades pasan por infundir confianza en la privacidad y seguridad de los datos, además de mejorar la facilidad de uso en los procesos de configuración y emparejamiento; frente al producto, centrándose en crear experiencias de usuario fluidas en diversas plataformas y comunicar eficazmente la propuesta de valor del producto, y frente al negocio y las operaciones, explorando modelos de ingresos innovadores y defendiendo una economía circular para promover la sostenibilidad, entre otras.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
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Colección digital | Acceso libre online | 1000020177956 |
Este estudio profundiza en el panorama de los productos conectados orientados al consumidor, esbozando sus preferencias y destacando las áreas que influyen en su experiencia. Los teléfonos móviles y las tabletas quedan excluidos del ámbito de la investigación.
La investigación destaca cómo los productos conectados se han convertido en una parte integral de la vida de los consumidores. Los sistemas de entretenimiento y los vehículos conectados lideran la propiedad actual, mientras que la seguridad del hogar inteligente y los wearables (tecnología ponible) de salud están preparados para una mayor adopción en el próximo año. Los consumidores también se muestran dispuestos a actualizar sus productos para mejorar su confort y comodidad. Además, casi siete de cada diez están interesados en tener un dispositivo con IA siempre activo si mejora su vida. Los consumidores también muestran su preocupación por la falta de vías de reciclaje y formas de deshacerse de los residuos electrónicos de forma responsable.
El informe concluye con recomendaciones para las empresas de tecnología conectada en tres áreas diferentes: frente al consumidor, donde las prioridades pasan por infundir confianza en la privacidad y seguridad de los datos, además de mejorar la facilidad de uso en los procesos de configuración y emparejamiento; frente al producto, centrándose en crear experiencias de usuario fluidas en diversas plataformas y comunicar eficazmente la propuesta de valor del producto, y frente al negocio y las operaciones, explorando modelos de ingresos innovadores y defendiendo una economía circular para promover la sostenibilidad, entre otras.
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