Marco general de los medios en España 2024
Autor(es):
Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación
Editor: Madrid : Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC) 01/2024Edición: 2024Descripción: 82 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en líneaTema(s): Internet | Sociedad digital | Contenidos digitales | España | medios de comunicación | audiencias | EGM | estudio general de medios | prensa | radio | televisión | sector audiovisualRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: El Marco General de los Medios en España muestra una visión general de las audiencias de los diferentes medios españoles, de acuerdo con los datos del Estudio General de Medios (EGM), y su evolución en los últimos años. Incorpora cifras referidas a la población objeto de estudio del EGM, sacadas del “Universo del Estudio General de Medios”, así como información acerca del equipamiento de los hogares y datos relativos a estilos de vida de los individuos. Además dispone de un apartado dedicado a Internet en el que se analiza su penetración en la sociedad española durante 2023, los lugares desde los que se accede, los dispositivos de acceso, sitios visitados, o uso de redes sociales, entre otros. La presente edición refleja la situación en el año 2023 y también la perspectiva histórica para muchos de los datos, mediante tablas y gráficos de fácil consulta. Los datos del Marco General se obtienen del acumulado de las tres olas que anualmente se realizan del EGM.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes |
CDO
El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital.
|
Colección digital | Acceso libre online | 1000020177982 |
El Marco General de los Medios en España muestra una visión general de las audiencias de los diferentes medios españoles, de acuerdo con los datos del Estudio General de Medios (EGM), y su evolución en los últimos años. Incorpora cifras referidas a la población objeto de estudio del EGM, sacadas del “Universo del Estudio General de Medios”, así como información acerca del equipamiento de los hogares y datos relativos a estilos de vida de los individuos. Además dispone de un apartado dedicado a Internet en el que se analiza su penetración en la sociedad española durante 2023, los lugares desde los que se accede, los dispositivos de acceso, sitios visitados, o uso de redes sociales, entre otros.
La presente edición refleja la situación en el año 2023 y también la perspectiva histórica para muchos de los datos, mediante tablas y gráficos de fácil consulta. Los datos del Marco General se obtienen del acumulado de las tres olas que anualmente se realizan del EGM.
No hay comentarios en este titulo.