Marco general de los medios en España 2024

Autor(es):
Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación
Editor: Madrid : Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC) 01/2024Edición: 2024Descripción: 82 p. ; 1 documento PDFTipo de contenido: texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Tema(s): Internet | Sociedad digital | Contenidos digitales | España | medios de comunicación | audiencias | EGM | estudio general de medios | prensa | radio | televisión | sector audiovisualRecursos en línea: Acceso a la publicación Resumen: El Marco General de los Medios en España muestra una visión general de las audiencias de los diferentes medios españoles, de acuerdo con los datos del Estudio General de Medios (EGM), y su evolución en los últimos años. Incorpora cifras referidas a la población objeto de estudio del EGM, sacadas del “Universo del Estudio General de Medios”, así como información acerca del equipamiento de los hogares y datos relativos a estilos de vida de los individuos. Además dispone de un apartado dedicado a Internet en el que se analiza su penetración en la sociedad española durante 2023, los lugares desde los que se accede, los dispositivos de acceso, sitios visitados, o uso de redes sociales, entre otros. La presente edición refleja la situación en el año 2023 y también la perspectiva histórica para muchos de los datos, mediante tablas y gráficos de fácil consulta. Los datos del Marco General se obtienen del acumulado de las tres olas que anualmente se realizan del EGM.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Sector Audiovisual | Novedades febrero 2024
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Informes Informes CDO

El Centro de Documentación del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CDO) os da la bienvenida al catálogo bibliográfico sobre recursos digitales en las materias de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, Servicios públicos digitales, Administración Electrónica y Economía digital. 

 

 

Colección digital Acceso libre online 1000020177982

El Marco General de los Medios en España muestra una visión general de las audiencias de los diferentes medios españoles, de acuerdo con los datos del Estudio General de Medios (EGM), y su evolución en los últimos años. Incorpora cifras referidas a la población objeto de estudio del EGM, sacadas del “Universo del Estudio General de Medios”, así como información acerca del equipamiento de los hogares y datos relativos a estilos de vida de los individuos. Además dispone de un apartado dedicado a Internet en el que se analiza su penetración en la sociedad española durante 2023, los lugares desde los que se accede, los dispositivos de acceso, sitios visitados, o uso de redes sociales, entre otros.

La presente edición refleja la situación en el año 2023 y también la perspectiva histórica para muchos de los datos, mediante tablas y gráficos de fácil consulta. Los datos del Marco General se obtienen del acumulado de las tres olas que anualmente se realizan del EGM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto