Descifrar el código : la educación de las niñas y las mujeres en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM)
.-- Paris : UNESCO, 2019
.-- 85 p. : il. ; 1 documento PDF
Foreword by Irina Bokova, Director-General of UNESCO
Este informe pretende descifrar el código identificando los factores que dificultan y facilitan la participación, el rendimiento y la educación continua de niñas y mujeres en las disciplinas STEM y, en particular, qué puede hacer el sector de la educación para promover su interés y compromiso con la educación STEM y en última instancia, con las carreras en estas disciplinas. Está destinado como un recurso para los interesados en la educación y quienes trabajan para fomentar la igualdad de género
Esta publicación está disponible en acceso abierto bajo la licencia Attribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC-BY-SA 3.0 IGO) (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/). Al utilizar el contenido de la presente publicación, los usuarios aceptan las condiciones de utilización del Repositorio UNESCO de acceso abierto (www.unesco.org/open-access/termsuse-ccbysa-sp).
978-92-3-300107-7
.
239 Educación digital Mujeres digitales
Academic achievement Cross national analysis Educación de chicas Educación de mujeres Educación técnica Enseñanza de las ciencias Enseñanza de las matemáticas Enseñanza técnica Estadísticas de educación Formación de ingenieros Gender roles