Descifrar el código : la educación de las niñas y las mujeres en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) .-- Paris : UNESCO, 2019 .-- 85 p. : il. ; 1 documento PDF



Foreword by Irina Bokova, Director-General of UNESCO

Este informe pretende descifrar el código identificando los factores que dificultan y facilitan la participación, el rendimiento y la educación continua de niñas y mujeres en las disciplinas STEM y, en particular, qué puede hacer el sector de la educación para promover su interés y compromiso con la educación STEM y en última instancia, con las carreras en estas disciplinas. Está destinado como un recurso para los interesados en la educación y quienes trabajan para fomentar la igualdad de género

Esta publicación está disponible en acceso abierto bajo la licencia Attribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC-BY-SA 3.0 IGO)
(http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/). Al utilizar el contenido de la presente publicación, los usuarios
aceptan las condiciones de utilización del Repositorio UNESCO de acceso abierto (www.unesco.org/open-access/termsuse-ccbysa-sp).

978-92-3-300107-7

.

239 Educación digital
Mujeres digitales


Academic achievement
Cross national analysis
Educación de chicas
Educación de mujeres
Educación técnica
Enseñanza de las ciencias
Enseñanza de las matemáticas
Enseñanza técnica
Estadísticas de educación
Formación de ingenieros
Gender roles


Unesco‏