Marca 4.0 : el impacto de la digitalización en la internacionalización y la gestión de marca Foro de Marcas Renombradas Españolas, ICEX España Exportación e Inversiones, ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL, ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC .-- [Madrid] : ICEX ; Foro de Marcas Renombradas, [2019] .-- 89 p. : il., gráf. ; 1 documento PDF

El impacto de la digitalización en la economía, en la realidad de las empresas y, por tanto, en nuestras vidas es indudable. Llevamos años hablando de transformación digital y hoy no hay empresa que no haya entendido que de ello depende su propia supervivencia. Pero este no pretendía ser un nuevo trabajo sobre transformación digital, sino uno que lo abordara desde su impacto en dos ámbitos concretos: la internacionalización y la gestión de la marca.

.

Economía digital
Empresas


Análisis de datos
Analítica digita
Branding
Marketing digital
Transformación digital


Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing
Foro de Marcas Renombradas Españolas
Instituto de la Economía Digital
Instituto Español de Comercio Exterior‏