Marca 4.0 : el impacto de la digitalización en la internacionalización y la gestión de marca Foro de Marcas Renombradas Españolas, ICEX España Exportación e Inversiones, ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL, ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC
.-- [Madrid] : ICEX ; Foro de Marcas Renombradas, [2019]
.-- 89 p. : il., gráf. ; 1 documento PDF
El impacto de la digitalización en la economía, en la realidad de las empresas y, por tanto, en nuestras vidas es indudable. Llevamos años hablando de transformación digital y hoy no hay empresa que no haya entendido que de ello depende su propia supervivencia. Pero este no pretendía ser un nuevo trabajo sobre transformación digital, sino uno que lo abordara desde su impacto en dos ámbitos concretos: la internacionalización y la gestión de la marca.
.
Economía digital Empresas
Análisis de datos Analítica digita Branding Marketing digital Transformación digital
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing Foro de Marcas Renombradas Españolas Instituto de la Economía Digital Instituto Español de Comercio Exterior