01657nab a22003857c 4500
5836
5836
00005836
ES-MaONT
20211006062633.0
200318s2018 |||p| |||| 00| 0 spa d
.
ES-MaONT
Blasco-Serrano, Ana Cristina
4311
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata
/ Ana Cristina Blasco-Serrano, Juan Lorenzo Lacruz, Javier Sarsa
2018
19 p. ;
1 documento PDF
texto (visual)
isbdcontent
electrónico
isbdmedia
recurso en línea
rdacarrier
Bibliografía: p. 12-19
En este artículo analiza las percepciones y vivencias de un conjunto de estudiantes sobre la metodología de ‘clase invertida’,
en combinación con redes sociales, el aprendizaje basado en el juego y los sistemas de respuesta en clase como herramientas didácticas, y, por otro lado, conocer cómo éstas influyen en el aprendizaje
Resumen y título en inglés
Educación digital
2058
Tecnologías habilitadoras digitales
18
adolescentes
internet
redes sociales
tecnologías de la información
TIC
aprendizaje
Lorenzo Lacruz, Juan
4312
Sarsa, Javier
4313
Núm. 57(6)
RED. Revista de Educación a Distancia
https://www.um.es/ead/red/57/blasco_et_al.pdf
0
Acceso al documento
pdf
udc
ART
0
0
0
3
1
6748
01
01
online
2020-03-19
0
1000020176041
2020-03-19
2020-03-19
ART
pdf