TY - BOOK ED - Capgemini Research Institute TI - Smart Money: : how to drive AI at scale to transform the financial services customer experience PY - 2020/// CY - [París] PB - Capgemini Research Institute KW - Inteligencia Artificial KW - AI KW - empresas de servicios financieros KW - banca KW - clientes N2 - En este informe del Capgemini Research Institute se habla con más de 5.000 clientes y más de 300 ejecutivos del sector banca y seguros descubriendo que las empresas de servicios financieros están recurriendo cada vez más a la inteligencia artificial para las interacciones con los clientes y están obteniendo importantes beneficios al hacerlo. De hecho, el 51% de los clientes tienen interacciones diarias habilitadas por IA con entidades bancarias y de seguros, mientras que las empresas de servicios financieros han reducido sus costes operativos en un 13% y han aumentado los ingresos por cliente en un 10% después de implementar la inteligencia artificial en operaciones de cara al cliente. UR - https://www.capgemini.com/es-es/wp-content/uploads/sites/16/2020/11/Report-AI-in-CX-FS.pdf UR - https://www.capgemini.com/gb-en/research/smart-money/ ED - Capgemini Research Institute ER -