01965nab a22003257c 4500
6385
6385
00006385
ES-MaONT
20220805062551.0
210222t202 spa|||m t|||s00| 0 spa d
0422-2784
NIPO
112-19-032-7
.
ES-MaONT
Turismo Circular
Madrid :
Centro de Publicaciones del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo,
4º trimestre, año 2020
192 p. :
il. ;
1 documento PDF
texto (visual)
isbdcontent
electrónico
isbdmedia
recurso en línea
rdacarrier
Bibliografía: p. 191-192
Este trabajo revisa el grado de sostenibilidad estratégica de la competitividad y el liderazgo mundial que ostenta el turismo español en función en función de la evolución de la adaptación medioambiental de la empresa turística, estudiando especialmente el efecto determinante causado por el tamaño organizativo. La dimensión se revela como un determinante asociado directamente al grado de adopción por la empresa turística española de eco-innovaciones para incorporar la sostenibilidad medioambiental al
posicionamiento competitivo del producto y del destino, para minorar el consumo de recursos naturales y energía y para desarrollar la economía circular.
Economía digital
2223
sostenibilidad
turismo
empresas turísticas
competitividad
España.
Ministerio de Industria, Energía y Turismo
1979
Madrid Servicio de Estudios y Publicaciones de la Secretaria General Técnica del Ministerio de Industria 1964-
Economía industrial
(ES-MaONT)00004685
2444-4324
Núm. 417
4685
https://www.mincotur.gob.es/es-ES/servicios/Documentacion/Publicaciones/Paginas/detallePublicacionPeriodica.aspx?numRev=418
0
Acceso a la revista
z
REV
0
0
z
0
3
1
01
01
online
2021-02-23
0
1000020176578
2021-02-23
2021-02-23
REV