Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales : Resultados 2020 / IAB Spain ; PwC
.-- [Madrid] : IAB Sapain : PwC , cop. 2021
.-- 46 p. : il., gráf., tablas ; 1 documento PDF
En 2020, la inversión en publicidad en medios digitales en España continúa manteniéndose por encima de los 3.000 millones de euros (3.029,5 M€) aunque se redujo un -3,8% frente a 2019. A pesar de la particularidad del contexto del año 2020, provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19, el sector de la publicidad digital sigue gozando de buena salud, experimentando decrecimientos menores a los formatos publicitarios tradicionales no digitales. Pese a la contracción experimentada por la pandemia, en el medio plazo, la Inversión Publicitaria en Medios Digitales volverá a su tendencia esperada de crecimiento acorde a su situación de mercado maduro, siendo poco probable observar crecimientos de doble dígito como los observados en años anteriores.
.
Industrias
España
Transformación digital inversión medios digitales publicidad digital tendencias