TY - BOOK ED - IAB Spain ED - PricewaterhouseCoopers‏ TI - Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales : Resultados 2020 PY - 2021/// CY - [Madrid] : PB - IAB Sapain, PwC KW - Industrias KW - España KW - Transformación digital KW - inversión KW - medios digitales KW - publicidad digital KW - tendencias N2 - En 2020, la inversión en publicidad en medios digitales en España continúa manteniéndose por encima de los 3.000 millones de euros (3.029,5 M€) aunque se redujo un -3,8% frente a 2019. A pesar de la particularidad del contexto del año 2020, provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19, el sector de la publicidad digital sigue gozando de buena salud, experimentando decrecimientos menores a los formatos publicitarios tradicionales no digitales. Pese a la contracción experimentada por la pandemia, en el medio plazo, la Inversión Publicitaria en Medios Digitales volverá a su tendencia esperada de crecimiento acorde a su situación de mercado maduro, siendo poco probable observar crecimientos de doble dígito como los observados en años anteriores UR - https://iabspain.es/estudio/estudio-de-inversion-publicitaria-en-medios-digitales-2020/ ED - IAB Spain ER -