02256nam a2200349 c 4500
00006414
ES-MaONT
20231116104109.0
210314s2021 sp ||||frt 0| u|spa u
.
ES-MaONT
Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación
AIMC
6057
23º Navegantes en la Red
/ AIMC
[Madrid] :
AIMC,
Marzo 2021
22 p. :
il., gráf., tablas ;
1 documento PDF
texto (visual)
isbdcontent
electrónico
isbdmedia
recurso en línea
rdacarrier
El informe analiza el uso de Internet por parte de los internautas españoles, en un año en el que la pandemia del COVID-19 ha acelerado con fuerza muchos cambios en el comportamiento digital de las personas. Entre sus resultados más relevantes destacan los siguientes. 1) La mitad de los internautas, a raíz de la pandemia, aprovecha mejor las posibilidades que ofrece Internet. 2) Más de un tercio de los encuestados utiliza más programas o aplicaciones que antes del confinamiento y la nueva normalidad. 3) Se duplica el uso de videollamadas respecto a 2019. 4) Un 40% de los internautas realiza la mayoría de sus compras a través de Internet. 5) Aumentan los competidores del dinero en efectivo. 6) El 83% de los entrevistados afirma que, si pudiera elegir, escogería teletrabajar al menos la mitad del tiempo. 7) La pandemia del COVID-19 también ha impactado en la forma de consumir los medios de comunicación y los contenidos de entretenimiento. 8) TikTok se abre paso en el mundo de las redes sociales. 8) Uno de cada tres entrevistados utiliza la televisión para conectarse a Internet.
Tecnologías habilitadoras digitales
18
2183
España
comportamiento digital
encuesta
internautas
Internet
perfil
uso
usuarios
https://www.aimc.es/a1mc-c0nt3nt/uploads/2022/03/naveg2020_principales_resultados.pdf
Acceso al documento
0
pdf
https://www.aimc.es/otros-estudios-trabajos/navegantes-la-red/
Más información
0
INF
z
6414
6414
0
0
z
0
3
1
01
01
online
2021-03-14
0
1000020176607
2021-03-14
2021-03-14
INF
pdf