Digital media trends, 15th edition : courting the consumer in a world of choice / Deloitte Center for Technology, Media & Telecommunications .-- 15th ed. .-- [S.l.] : Deloitte, April 2021 .-- 28 p. : il., gráf. ; 1 documento PDF

En la edición número 15 del informe sobre tendencias de medios digitales, realizada a través de encuestas a consumidores en EEUU, se estudia la competición existente para captar audiencia: los streamers, las empresas de videojuegos, los servicios de redes sociales y los anunciantes. La captación es probablemente sólo el primer paso para construir una relación duradera. En este mundo de opciones, donde los consumidores son el objetivo, se estudian los comportamientos, diferencias y cómo las empresas de media y entretenimiento pueden posicionarse como socios a largo plazo. Explora los siguientes temas. 1) El estado del mundo del entretenimiento: las preferencias de los consumidores y cómo se relacionan con las numerosas opciones que compiten por su tiempo y dinero. 2) Las similitudes y diferencias entre las audiencias de vídeo, música y juegos en streaming. 3) El papel de las redes sociales como agregadoras de noticias y entretenimiento, y lo que esto significa para la publicidad y la confianza. 4) Cómo se relacionan las personas con la publicidad y cómo los anunciantes están sometidos a una mayor presión -y escrutinio- para conectar con el público de forma personal.

All rights reserved ; Deloitte Development LCC

.

Tecnologías habilitadoras digitales


audiencias
medios de comunicación
consumidores
entretenimiento
publicidad
redes sociales


Deloitte (Firma)‪