Digital media trends, 15th edition
: courting the consumer in a world of choice
Deloitte (Firma)
text
uad
S.l.]
Deloitte
April 2021
2021
15th ed.
monographic
g d
28 p. : il., gráf. ; 1 documento PDF
En la edición número 15 del informe sobre tendencias de medios digitales, realizada a través de encuestas a consumidores en EEUU, se estudia la competición existente para captar audiencia: los streamers, las empresas de videojuegos, los servicios de redes sociales y los anunciantes. La captación es probablemente sólo el primer paso para construir una relación duradera. En este mundo de opciones, donde los consumidores son el objetivo, se estudian los comportamientos, diferencias y cómo las empresas de media y entretenimiento pueden posicionarse como socios a largo plazo. Explora los siguientes temas. 1) El estado del mundo del entretenimiento: las preferencias de los consumidores y cómo se relacionan con las numerosas opciones que compiten por su tiempo y dinero. 2) Las similitudes y diferencias entre las audiencias de vídeo, música y juegos en streaming. 3) El papel de las redes sociales como agregadoras de noticias y entretenimiento, y lo que esto significa para la publicidad y la confianza. 4) Cómo se relacionan las personas con la publicidad y cómo los anunciantes están sometidos a una mayor presión -y escrutinio- para conectar con el público de forma personal.
specialized
/ Deloitte Center for Technology, Media & Telecommunications
All rights reserved ; Deloitte Development LCC
Tecnologías habilitadoras digitales
audiencias
medios de comunicación
consumidores
entretenimiento
publicidad
redes sociales
https://www2.deloitte.com/us/en/insights/industry/technology/digital-media-trends-consumption-habits-survey/summary.html
https://www2.deloitte.com/us/en/insights/industry/technology/digital-media-trends-consumption-habits-survey/summary.html
All rights reserved ; Deloitte Development LCC
ES-MaONT
210426
20211006062651.0
00006491