TY - BOOK ED - Deloitte (Firma)‪ TI - Digital media trends, 15th edition : : courting the consumer in a world of choice PY - 2021/// CY - [S.l.] PB - Deloitte KW - Tecnologías habilitadoras digitales KW - audiencias KW - medios de comunicación KW - consumidores KW - entretenimiento KW - publicidad KW - redes sociales N2 - En la edición número 15 del informe sobre tendencias de medios digitales, realizada a través de encuestas a consumidores en EEUU, se estudia la competición existente para captar audiencia: los streamers, las empresas de videojuegos, los servicios de redes sociales y los anunciantes. La captación es probablemente sólo el primer paso para construir una relación duradera. En este mundo de opciones, donde los consumidores son el objetivo, se estudian los comportamientos, diferencias y cómo las empresas de media y entretenimiento pueden posicionarse como socios a largo plazo. Explora los siguientes temas. 1) El estado del mundo del entretenimiento: las preferencias de los consumidores y cómo se relacionan con las numerosas opciones que compiten por su tiempo y dinero. 2) Las similitudes y diferencias entre las audiencias de vídeo, música y juegos en streaming. 3) El papel de las redes sociales como agregadoras de noticias y entretenimiento, y lo que esto significa para la publicidad y la confianza. 4) Cómo se relacionan las personas con la publicidad y cómo los anunciantes están sometidos a una mayor presión -y escrutinio- para conectar con el público de forma personal UR - https://www2.deloitte.com/us/en/insights/industry/technology/digital-media-trends-consumption-habits-survey/summary.html ER -