Garantizar un aprendizaje a distancia efectivo durante la disrupción causada por la COVID-19 : guía para docentes / autores, Fengchun Miao ... [et al.] Ensuring effective distance learning during COVID-19 disruption: guidance for teachers .-- Paris : Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2021 .-- 83 p. : il., gráf. ; 1 documento PDF



En portada: "Educación 2030"

Bibliografía: p. 79-80

El objetivo de esta Guía es ayudar a los docentes a comprender cuestiones clave relacionadas con la educación a distancia en el hogar durante el cierre de las escuelas por la COVID-19, así como a diseñar y facilitar actividades de aprendizaje eficaces. Dado que reconocemos plenamente la relación complementaria entre la educación formal y la no formal, y la continuidad de los estudios en los distintos niveles de educación y formación a lo largo de los itinerarios de aprendizaje permanente, la Guía incluye recursos, ejemplos y sugerencias para los docentes y educadores desde el nivel preescolar hasta el de la enseñanza secundaria.

Este documento está disponible en acceso abierto bajo la licencia Attribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC-BY-SA 3.0 IGO)(http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/). Al utilizar el contenido de este documento, los usuarios aceptan las condiciones de utilización del Repositorio UNESCO de acceso abierto (www.unesco.org/open-access/terms-use-ccbysa-sp).

.

Educación digital


educación
aprendizaje a distancia
tecnología
COVID-19


Miao, Fengchun


Unesco‏