Diagnóstico para la acción : mapeo de centros de difícil desempeño y análisis de competencias digitales de las familias en situación de vulnerabilidad : Informe de resultados / El informe ha sido encargado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD); el diagnóstico ha sido completado por Roots for Sustainability (R4S) y ÀreaQ - Avaluació i Recerca Qualitativa
.-- Madrid : Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), 2021
.-- 26 p.: il., gráf. ; 1 fichero PDF
En la portada: "Educación conectada, FAD, BBVA"
Este informe tiene el objetivo de contextualizar las necesidades específicas que presentan las familias en situación de vulnerabilidad en España respecto a sus habilidades y competencias digitales. En él, se pone de manifiesto que no solo el acceso a la red pone en riesgo su derecho a la educación en igualdad de condiciones, sino que existe un problema de formación en competencias digitales tanto del alumnado como de las familias que supone un riesgo y un factor que aumenta su vulnerabilidad
Educación digital
España
familias vulnerables competencias digitales brecha digital habilidades digitales centros educativos de difícil desempeño