TY - BOOK ED - Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación TI - Marco general de los medios en España 2022 PY - 2022/// CY - [Madrid] : PB - AIMC, KW - Sociedad digital KW - España KW - medios de comunicación KW - audiencia KW - Estudio General de Medios N2 - El Informe muestra una visión general de las audiencias de los diferentes medios españoles, de acuerdo con los datos del Estudio General de Medios (EGM), estudio realizado por AIMC. Además, el Marco se completa con: 1) cifras referidas a la población objeto de estudio del EGM, sacadas del “Universo del Estudio General de Medios”, que todos los años elabora y actualiza AIMC 2) información acerca del equipamiento de los hogares, tomada del EGM 3) datos relativos a estilos de vida de los individuos, también obtenidos del EGM UR - https://www.aimc.es/a1mc-c0nt3nt/uploads/2022/01/marco2022.pdf ED - Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación ER -