TY - BOOK ED - Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación TI - 24º Navegantes en la Red PY - 2022/// CY - [Madrid] : PB - AIMC, KW - Tecnologías habilitadoras digitales KW - España KW - comportamiento digital KW - encuesta KW - Internet KW - usuarios KW - dispositivos digitales KW - internautas KW - teletrabajo N2 - El estudio analiza el uso de internet en España y refleja el comportamiento de los usuarios y cuáles son sus principales necesidades. Estas son algunas de las conclusiones: 1) Triunfo del modelo mixto de trabajo: el teletrabajo sigue vigente, pero está avanzando hacia un modelo mixto 2) Crece la demanda de criptomonedas: destaca sobre todo el Bitcoin y Ethereum 3) Aumenta la conexión 5G 4) Continúa la expansión de la domótica en los hogares españoles 5) Aumenta el uso de los asistentes de voz 6) Respecto al uso de las redes sociales, desciende Facebook aunque mantiene su hegemonía, e Instagram se sitúa en segundo lugar. En tercer y cuarto lugar están Twitter y LinkedIn 7) Disminuye la intensidad de las compras online y se incrementa el uso de sistemas de envío de dinero como Bizum 8) Crece el consumo de medios y contenidos audiovisuales UR - http://download.aimc.es/aimc/v8hrr26/naveg2021_principales_resultados.pdf UR - https://www.aimc.es/otros-estudios-trabajos/navegantes-la-red/ ED - Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación ER -