TY - BOOK ED - Adevinta Spain TI - Pulso Digital Adevinta: : informe sobre la evolución y las tendencias en los hábitos de consumo 2021-2022 PY - 2022/// PB - Adevinta, KW - Comercio electrónico KW - Economía digital KW - España KW - tendencias KW - consumo online KW - consumo digital KW - hábitos KW - compra online KW - venta online KW - internet N2 - El informe se centra en los resultados de una encuesta para conocer la opinión de la población española en relación a distintos aspectos del consumo digital y se completa con los datos extraídos de la actividad registrada en Adevinta y en sus marketplaces digitales: Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios en 2020 y 2021. Presenta las siguientes conclusiones: * El comercio online se ha consolidado en España en 2021: el 86 % de los y las consumidoras ya realiza sus compras en formato online * Más de la mitad de quienes compran y venden por internet lo hacen de forma recurrente. Entre la población más joven, la cifra alcanza el 70 % * La población que vende por internet crece 13 puntos en 2021 y alcanza el 58 % * Crece la confianza en el canal digital: el 48 % de la población investiga y compra online * El perfil del consumidor y la consumidora digital evoluciona: más madurez e independencia en la decisión de compra UR - https://www.adevinta.com/app/uploads/sites/2/2022/03/Pulso-Digital-Adevinta-2021.pdf ED - Adevinta Spain ER -