The next-generation retail store : accelerating the hybrid shopping journey with AI and cloud / IBM Institute for Business Value ; Mahesh Dodani ... [et al.]
.-- [New York] : IBM Corporation, April 2022
.-- 18 p. : tablas ; 1 documento PDF
.-- (Expert Insights).
El surgimiento de las "compras híbridas", que combina puntos de contacto digitales y físicos en la tienda, nació por necesidad, pero se ha convertido en la corriente principal. De hecho, las compras híbridas son en la actualidad el principal método de compra. La tienda del futuro, Cognitive Store ó Tienda Cognitiva, es una ubicación física transformada digitalmente e impulsada por IA que ofrece experiencias de compras híbridas en los canales online, en la tienda, en los dispositivos móviles y en los canales virtuales, y todo ello dentro de un único proceso para el cliente. El informe analiza el uso por parte de los retailers de la inteligencia artificial. Y señala que la prioridad principal para las tiendas minoristas físicas es cultivar experiencias de compra personalizadas.
Todos los derechos reservados IBM
Industrias Economía digital Inteligencia Artificial
consumidores retail comercio minorista compras híbridas tecnología transformación digital