The Corporate Hitchhiker’s Guide to the Metaverse / by Jean-François Bobier ... [et al.]
.-- Boston Consulting Group, April2022
.-- 20 p.: il.; 1 documento PDF
Para conocer la nueva atracción del metaverso, puede ser útil pensar en las distintas tendencias que convergen para crearlos. Como ejemplo el lanzamiento en 2007 del nuevo iPhone 4, donde un solo producto que incluía una cámara, una computadora, un teléfono móvil y muchos sistemas operativos. Las nuevas tecnologías implicadas en él eran nuevas. De manera similar, el metaverso más reciente trata sobre la nueva superposición de numerosas mejoras, todas las cuales implican cambios en la capacidad tecnológica: 1) El mundo del Metaverso reúne a cientos de millones de usuarios activos gracias a la poderosa capacidad informática y la disponibilidad en el mercado masivo de teléfonos móviles, tabletas y PC, así como a las mejoras en los servicios en la nube y la conectividad (como fibra y 5G) 2) El mercado masivo de sistemas de realidad amentada, realidad virtual y mixta está creciendo rápidamente 3) Los activos virtuales impulsados por la tecnología Web3 están ganando popularidad como objetos para adquirir e intercambiar
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