TY - BOOK AU - AU - Cappello,Maja ED - Observatorio Audiovisual Europeo TI - New actors and risks in online advertising T2 - IRIS Special SN - 2079-1062 PY - 2022/// CY - Strasbourg PB - European Audiovisual Observatory, KW - Contenidos digitales KW - Europa KW - Sector audiovisual KW - riesgos KW - publicidad online N2 - La aplicación del marco jurídico de la UE que se aplica a los servicios de publicidad en línea plantea un desafío importante para las autoridades públicas. El ecosistema de la publicidad en línea es complejo, y el marco legal que se le aplica cubre múltiples áreas legales. En la práctica, esto significa que la regulación de la publicidad en línea es responsabilidad de las múltiples autoridades de control diferentes facultadas para hacer cumplir la ley de los medios , ley de protección de datos, ley del consumidor, regulación de plataformas, y legislación específica sobre, por ejemplo, la publicidad política. UR - https://rm.coe.int/iris-special-1-2022en-online-advertising/1680a744d7?c=199&traversed=1 ED - Observatorio Audiovisual Europeo ER -