Capgemini Research Institute

Total Immersion: How Immersive Experiences and the Metaverse Benefit Customer Experience and Operations / Monsanto, Charlton; Embry, Alexandre; Shankavaram, Darshan; Smith-Bingham, Alex; Zhang, Jiani; Rolley, Carina; Huestegge, Nica; Denaro, Andrea; Buvat, Jerome; KVJ, Subrahmanyam; Krishna Puttu, Ramya; Nath, Shahul; Capgemini Research Institute .-- Nueva York : Capgemini Research Institute 12/2022 .-- 92 p. ; 1 documento PDF

El informe se basa en una encuesta a 8.000 consumidores y 1.000 organizaciones en 12 países, entre ellos España, para conocer el potencial que ven los consumidores y las organizaciones en las experiencias inmersivas y del metaverso, ya sea a través de dispositivos específicos, cascos y auriculares, navegadores móviles/web, etc. Las organizaciones esperan que este tipo de experiencias supongan un canal importante, no sólo para las interacciones con los consumidores, sino también para mejorar las experiencias de los empleados y de la fuerza laboral.

Innovación


Metaverso
Tecnología


Monsanto, Charlton
Embry, Alexandre
Shankavaram, Darshan
Smith-Bingham, Alex
Zhang, Jiani
Rolley, Carina
Huestegge, Nica
Denaro, Andrea
Buvat, Jerome
KVJ, Subrahmanyam
Krishna Puttu, Ramya
Nath, Shahul