TY - BOOK AU - Monsanto, Charlton AU - Embry, Alexandre AU - Shankavaram, Darshan AU - Smith-Bingham, Alex AU - Zhang, Jiani AU - Rolley, Carina AU - Huestegge, Nica AU - Denaro, Andrea AU - Buvat, Jerome AU - KVJ, Subrahmanyam AU - Krishna Puttu, Ramya AU - Nath, Shahul ED - Capgemini Research Institute TI - Total Immersion: How Immersive Experiences and the Metaverse Benefit Customer Experience and Operations PY - 0000///122022/// CY - Nueva York PB - Capgemini Research Institute KW - Innovación KW - Metaverso KW - Tecnología N2 - El informe se basa en una encuesta a 8.000 consumidores y 1.000 organizaciones en 12 países, entre ellos España, para conocer el potencial que ven los consumidores y las organizaciones en las experiencias inmersivas y del metaverso, ya sea a través de dispositivos específicos, cascos y auriculares, navegadores móviles/web, etc. Las organizaciones esperan que este tipo de experiencias supongan un canal importante, no sólo para las interacciones con los consumidores, sino también para mejorar las experiencias de los empleados y de la fuerza laboral UR - https://prod.ucwe.capgemini.com/wp-content/uploads/2022/12/CRI_Immersive-Experience_Web-1.pdf ED - Capgemini Research Institute ER -