España. Ministerio de Hacienda y Función Pública

Politica de gestión de documentos electrónicos. Edición 3.1 / Ministerio de Hacienda y Función Pública; Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital .-- Madrid : Ministerio de Hacienda y Función Pública 2022 .-- 68 p. ; 1 documento PDF

En el año 2014 se publicó la primera versión de la Política de gestión de documentos electrónicos del Ministerio, la primera que se ha elaborado en el entorno de la Administración General del Estado. Desde el primer momento se convirtió en un referente para las políticas de gestión de documentos electrónicos posteriores, tanto de la AGE, como de las comunidades autónomas y entidades locales, e incluso recibió en 2016 el premio al mejor proyecto archivístico en el VII Congreso de Archivos de Castilla y León. En esta versión 3.6 se actualizan los aspectos normativos derivados de las Leyes 39/2015 y 40/2015, y del Real Decreto 203/2021, al tiempo que se integrasen los avances que han surgido fruto de la experiencia en el diseño de las aplicaciones como INSIDE y ARCHIVE.

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