01743nam a22003497a 4500
00007309
ES-MaONT
20230217104121.0
230217s202 01uu-us||||fo|||| 000 0 eng d
ES-MaONT
4805
IBM Institute for Business Value
Beyond the hype.
Five ways retailers and brands can drive value in the enterprise metaverse
/ IBM Institute for Business Value; Castellano, Jeffrey; Haller, Karl; Hay, Chris; Wallace, Mary
Armonk :
IBM Corporation
01/2023
24 p.
; 1 documento PDF
isbdcontent
texto (visual)
isbdmedia
electrónico
rdacarrier
recurso en línea
El informe destaca cinco áreas clave de oportunidades para que las organizaciones (marcas, retailers, etc.) obtengan un valor tangible del metaverso, fusionando los mundos virtual y real. Con las inversiones adecuadas se pueden obtener resultados que serían difíciles o imposibles de conseguir en un mundo puramente 2D. Esas cinco áreas son las siguientes. 1) Desarrollo de nuevos productos. 2) Fabricación y operaciones de las cadenas de suministro. 3) Diseño de tiendas y espacios. 4) Formación, servicio y apoyo a los socios. 5) Mejora de la experiencia de cliente.
2189
Empresas
5186
Innovación
2
Comercio electrónico
metaverso
tendencias
tecnología
5849
Castellano, Jeffrey
5369
Haller, Karl
5850
Hay, Chris
5851
Wallace, Mary
https://www.ibm.com/downloads/cas/47X4RZJQ
0
Acceso a la publicación
z
INF
7309
7309
0
0
0
3
1
8256
01
01
online
2023-02-17
I
0
1000020177500
2023-02-20
2023-02-20
INF