TY - BOOK AU - Castellano, Jeffrey AU - Haller,Karl AU - Hay, Chris AU - Wallace, Mary ED - IBM Institute for Business Value TI - Beyond the hype. : Five ways retailers and brands can drive value in the enterprise metaverse PY - 0000///012023/// CY - Armonk PB - IBM Corporation KW - Empresas KW - Innovación KW - Comercio electrónico KW - metaverso KW - tendencias KW - tecnología N2 - El informe destaca cinco áreas clave de oportunidades para que las organizaciones (marcas, retailers, etc.) obtengan un valor tangible del metaverso, fusionando los mundos virtual y real. Con las inversiones adecuadas se pueden obtener resultados que serían difíciles o imposibles de conseguir en un mundo puramente 2D. Esas cinco áreas son las siguientes. 1) Desarrollo de nuevos productos. 2) Fabricación y operaciones de las cadenas de suministro. 3) Diseño de tiendas y espacios. 4) Formación, servicio y apoyo a los socios. 5) Mejora de la experiencia de cliente UR - https://www.ibm.com/downloads/cas/47X4RZJQ ED - IBM Institute for Business Value ER -