Barlovento Comunicación

Televisión especializada vs televisión convencional. Febrero 2023 / Barlovento Comunicación .-- Febrero 2023 .-- Madrid : Barlovento Comunicación 02/2023 .-- 14 p. ; 1 documento PDF

El informe tiene como objetivo profundizar en la fortaleza actual de la televisión de pago en España, en su mejor momento histórico, y en la responsabilidad que tienen los canales temáticos y especializados en este auge. La televisión de pago ha registrado en 2022 su récord histórico de audiencia, con un 9,8% de cuota de pantalla. Si se incluye la audiencia en diferido, la suma del share de los canales de pago asciende hasta el 10,7%, también máximo histórico. Según el informe, uno de cada diez minutos de consumo de televisión en España se registra en algún canal de pago. Si se considera el conjunto de canales de pago como una oferta única, las temáticas de pago serían en 2022, por primera vez en la historia, la tercera cadena más vista.

Contenidos digitales
Industrias
Cultura digital
Sociedad digital


España

televisión
televisión de pago