TY - BOOK ED - IAB Spain ED - PricewaterhouseCoopers‏ TI - Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales. : Resultados 2022 PY - 0000///022023/// CY - Madrid PB - IAB Spain KW - Contenidos digitales KW - Economía digital KW - Empresas KW - España KW - inversión KW - publicidad KW - redes sociales KW - display KW - audio digital KW - influencers KW - TV conectada N2 - El informe ofrece una visión global de la inversión publicitaria digital en el mercado español. Señala que dicha inversión creció un 10% en 2022, superando los 4.500 millones de euros. La distribución por disciplinas es la siguiente: Display sin Redes Sociales (1.091,5 millones), Redes Sociales (1.278,9), Search (1.575,3), Clasificados (307), Digital Out of Home (101,7) Audio Digital (75) Influencers (63,9) y TV Conectada (39,8). Según el informe, el canal digital supone ya un 60% de la inversión sobre el total de medios UR - https://iabspain.es/estudio/estudio-de-inversion-publicitaria-en-medios-digitales-2023/ ED - IAB Spain ER -