TY - BOOK AU - Rodríguez, Araceli AU - García, Enrique AU - Felipe, Luis AU - Casado, Sonia AU - Miguélez, Miguel Ángel AU - Mencías, Jose Ramón AU - Montanera, Ramón AU - Arroyo, Raúl AU - González, Alberto ED - IAB Spain TI - Guía sobre la Eficacia de la Data PY - 0000///29/032023/// CY - Madrid PB - IAB Spain KW - Internet KW - Contenidos digitales KW - publicidad digital KW - datos KW - target KW - branding KW - tendencias KW - medición audiencias KW - cookies KW - CTR KW - CPC KW - CPL KW - KPI N1 - Patrocinado por GroupM - A WPP Company N2 - La Guía sobre la Eficacia de la Data, patrocinada por GroupM, analiza el incremento en el mercado de tecnologías y metodologías para medir a corto y largo plazo la efectividad de la publicidad digital. Además, ante la próxima desaparición de las cookies de tercera parte, el documento avanza tendencias sobre cómo será posible identificar a las audiencias. También detalla diversas alternativas para medir el impacto en la comunicación mediante el uso de data UR - https://iabspain.es/estudio/guia-sobre-la-eficacia-de-la-data/ ED - IAB Spain ER -