TY - BOOK ED - we are social ED - Meltwater TI - Digital 2023. Global Overview Report. : The Essential Guide to the World's Connected Behaviours PY - 0000///032023/// CY - Madrid PB - We Are Social KW - Comercio electrónico KW - Sociedad digital KW - Internet KW - Afganistán KW - Albania KW - Alemania KW - Algeria KW - Andorra KW - Angola KW - Antigua y Barbuda KW - Arabia Saudí KW - Argentina KW - Armenia KW - Aruba KW - Australia KW - Austria KW - Azerbaiyán KW - Bahamas KW - Bangladesh KW - Barbados KW - Baréin KW - Bélgica KW - Belice KW - Benín KW - Bermuda KW - Bielorrusia KW - Bolivia KW - Bonaire KW - Bosnia-Herzegovina KW - Botswana KW - Brasil KW - Brunei KW - Bulgaria KW - Burkina Faso KW - Burundi KW - Bután KW - Cabo Verde KW - Camboya KW - Camerún KW - Canadá KW - Catar KW - República del Chad KW - Chile KW - China KW - Chipre KW - Ciudad del Vaticano KW - Colombia KW - Unión de las Comoras KW - República Popular Democrática de Corea KW - Costa de Marfil KW - Costa Rica KW - Croacia KW - Cuba KW - Curazao KW - Dinamarca KW - Dominica KW - Ecuador KW - Egipto KW - El Salvador KW - Emiratos Árabes Unidos KW - Eritrea KW - Eslovaquia KW - Eslovenia KW - España KW - Estados Unidos de América KW - Estonia KW - Suazilandia KW - Etiopía KW - Filipinas KW - Finlandia KW - Fiyi KW - Francia KW - República Gabonesa KW - Gambia KW - Georgia KW - Ghana KW - Granada KW - Grecia KW - Groenlandia KW - Guadalupe KW - Guam KW - Guatemala KW - Guayana Francesa KW - Guernsey KW - Guinea KW - Guinea Ecuatorial KW - Guinea-Bissau KW - Guyana KW - Haití KW - Honduras KW - Hong Kong KW - Hungría KW - India KW - Indonesia KW - Irán KW - Irak KW - Irlanda KW - Isla de Man KW - Isla de Navidad KW - Isla de San Martín KW - Isla Norfolk KW - Islandia KW - Islas Caimán KW - Islas Cocos​​ KW - Islas Cook KW - Islas Falkland KW - Islas Faroe KW - Islas Marianas del Norte KW - Islas Marshall KW - Islas Pitcairn KW - Islas Salomón KW - Islas Turcas y Caicos KW - Islas Vírgenes Británicas KW - Israel KW - Italia KW - Jamaica KW - Japón KW - Jordania KW - Kazajistán KW - Kenia KW - Kirguistán KW - Kiribati KW - Kuwait KW - Laos KW - Lesoto KW - Letonia KW - Líbano KW - Liberia KW - Libia KW - Liechtenstein KW - Lituania KW - Luxemburgo KW - Macao KW - Macedonia del Norte KW - Madagascar KW - Malasia KW - Malawi KW - Maldivas KW - Mali KW - Malta KW - Marruecos KW - Martinica KW - Mauricio KW - Mauritania KW - Mayotte KW - México KW - Micronesia KW - Moldavia KW - Mónaco KW - Mongolia KW - Montenegro KW - Montserrat KW - Mozambique KW - Myanmar KW - Namibia KW - Nauru KW - Nepal KW - Nicaragua KW - Nigeria KW - Niue KW - Noruega KW - Nueva Caledonia KW - Nueva Zelanda KW - Omán KW - Países Bajos KW - Pakistán KW - Palau KW - Palestina KW - Panamá KW - Papúa Nueva Guinea KW - Paraguay KW - Perú KW - Polinesia Francesa KW - Polonia KW - Portugal KW - Puerto Rico KW - Reino Unido KW - República Centroafricana KW - República Checa KW - Corea del Sur KW - República del Congo KW - República Democrática del Congo KW - República Dominicana KW - Reunión KW - Ruanda KW - Rumanía KW - Rusia KW - Saba KW - Samoa KW - Samoa Americana KW - San Bartolomé KW - San Cristóbal y Nieves KW - San Eustaquio KW - San Marino KW - San Pedro y Miquelón KW - San Vicente y las Granadinas KW - Santa Helena KW - Santa Lucía KW - Santo Tomé y Príncipe KW - Senegal KW - Serbia KW - Seychelles KW - Sierra Leona KW - Singapur KW - Siria KW - Somalia KW - Sri Lanka KW - Sudáfrica KW - Sudán KW - Sudán del Sur KW - Suecia KW - Suiza KW - Surinam KW - Tailandia KW - Taiwán KW - Tanzania KW - Tayikistán KW - Timor Oriental KW - Togo KW - Tokelau KW - Tonga KW - Trinidad y Tobago KW - Túnez KW - Turkmenistán KW - Turquía KW - Tuvalu KW - Ucrania KW - Uganda KW - Uruguay KW - Uzbekistán KW - Vanuatu KW - Venezuela KW - Vietnam KW - Wallis y Futuna KW - Yemen KW - Yibuti KW - Zambia KW - Zimbabue KW - tendencias KW - redes sociales KW - móvil KW - ecommerce KW - marketing digital N2 - El informe destaca las tendencias de las redes sociales, Internet, los móviles y el e-commerce a nivel mundial de la mano de We Are Social. En 2022 los internautas redujeron el tiempo que pasaban en línea, centrándose más en la calidad que en la cantidad. Sin embargo, la influencia de las redes sociales en la forma en que vivimos nuestras vidas sigue creciendo, desde las compras a la conexión, pasando por el entretenimiento o la búsqueda de información sobre marcas. La gente ahora pasa más de dos horas y media al día en las redes sociales, 40 minutos más que viendo la televisión. La conversación y el foco dentro de las tendencias digitales se sitúa en la comida y la moda, siendo Instagram y TikTok las redes sociales más utilizadas para ello. Uno de los datos más significativos respecto al uso de Internet es la evolución en los últimos diez años, ya que encontramos que por primera vez, este último año es el único en el que el uso de Internet ha disminuido ligeramente respecto a la última década UR - https://wearesocial.com/es/blog/2023/01/digital-2023/ ED - we are social ER -