01996nam a2200373 4500
00007420
ES-MaONT
20230502085658.0
230502s202303uusp do||fo|||| 001 0 spa d
ES-MaONT
1899
Asociación Española de la Economía Digital
Evolución del viajero digital español (2019-2022) .
Marzo 2023
/ Asociación Española de la Economía Digital; The Cocktail Analysis
Marzo 2023
Barcelona :
Asociación Española de la Economía Digital
03/2023
34 p.
; 1 documento PDF
isbdcontent
texto (visual)
isbdmedia
electrónico
rdacarrier
recurso en línea
Adigital y The Cocktail Analysis han elaborado el estudio ’Evolución del viajero digital español (2019-2022)’, un análisis evolutivo alrededor de los indicadores clave de los viajeros digitales con el fin de encontrar y explorar los cambios en los hábitos digitales de los viajeros a causa del impacto del COVID-19.
Entre las conclusiones se destacan los siguientes puntos: los turistas digitales españoles ya viajan fuera del país tanto como antes de la pandemia; Europa sigue siendo el más demandado para los turistas digitales españoles cuando viajan fuera (66%) y Portugal es el destino líder en reservas online; comienza a cerrarse la brecha digital de edad; aumenta la conciencia medioambiental y la búsqueda de lugares menos concurridos.
7
Sociedad digital
5192
Sostenibilidad
2345
Industrias
2183
España
tendencias
turismo
brecha digital
teletrabajo
covid-19
pandemia
1656
The Cocktail Analysis
https://www.adigital.org/media/evolucion-del-viajero-digital-espanol-2019-2022.pdf
0
Acceso a la publicación
z
INF
7420
7420
0
0
0
3
1
8366
01
01
online
2023-05-02
I
0
1000020177610
2023-05-02
2023-05-02
INF