TY - BOOK ED - Adevinta Spain TI - Pulso Digital Adevinta: Informe sobre la evolución y las tendencias en los hábitos de consumo. Marzo 2023 PY - 0000///032023/// CY - Barcelona PB - Adevinta Spain KW - Sociedad digital KW - Comercio electrónico KW - Economía digital KW - Sostenibilidad KW - España KW - tendencias KW - marketplaces KW - consumo digital KW - hábitos KW - compra online KW - confianza KW - venta online KW - metaverso N2 - El propósito de la tercera edición de Pulso Digital de Adevinta es ofrecer una radiografía sobre la evolución del comercio online a lo largo de 2022 y abordar las previsiones de compras y ventas en línea para 2023. Según este informe, el 97 % de la población ha comprado o vendido productos y/o servicios online en 2022, y el consumo habitual ha crecido 16 puntos respecto al año anterior. El documento también pone el foco en el comportamiento de las personas usuarias, y trata de desvelar las principales tendencias del sector de los marketplaces digitales. Un dato que señala en este sentido es que el 82% de la población considera que comprar por Internet le ha ayudado a ahorrar en el actual contexto económico y que una de cada tres personas prevé vender más en línea para tener una fuente alternativa de ingresos UR - https://www.adevinta.com/app/uploads/sites/2/2023/03/Pulso-Digital-de-Adevinta-2022.pdf ED - Adevinta Spain ER -