Barómetro Jóvenes y Tecnología 2021 : Trabajo, estudios y prácticas en la incertidumbre pandémica / [Daniel Calderón Gómez, Stribor Kuric Kardelis, Anna Sanmartín Ortí, Ignacio Megías Quirós] por Calderón Gómez, Daniel | Sanmartín Ortí, Anna | Megías Quirós, Ignacio | Kuric Kardelis, Stribor | Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción | Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud.
Detalles de publicación: Madrid : Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) 2021 Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
AI and education : guidance for policy-makers / authors, Fengchun Miao ... [et al.] por Miao, Fengchun | Unesco.
Detalles de publicación: Paris : UNESCO, 2021 Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
COMMISSION STAFF WORKING DOCUMENT : Digital Education action Plan 2021-2027 Resetting education and training for the digital age Accompanying the document / European Commision por Comisión Europea.
Detalles de publicación: Brussels European Commission 2020 Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Digital technology and the futures of education – towards ‘non-stupid’ optimism : Background paper for the Futures of Education initiative / by Keri Facerand and Neil Selwyn ; Paper commissioned for theUNESCO Futures of Education report por Facerand, Keri | Selwyn, Neil | Unesco.
Detalles de publicación: Paris : United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization, Education Sector , April 2021 Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Distance learning strategies in response to COVID-19 school closures por Unesco.
Series UNESCO COVID-19 education response. Education Sector issue notes ; ; 2.1Detalles de publicación: [Paris]: UNESCO, 2020 Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Education and employment of women in science, technology and the digital economy, including AI and its influence on gender equality : study / [autors, Zacharias C. Zacharia ... et al.] por Zacharia, Zacharias C | Parlamento Europeo. Dirección General de Políticas Internas. Departamento de Políticas, Derechos de los Ciudadanos y Asuntos Constitucionales.
Detalles de publicación: Brussels : European Parliament, 2020 Acceso en línea: Acceso al documento | Más información Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Education in the Digital Age : healthy and happy children / edited by Tracey Burns and Francesca Gottschalk por Burns, Tracey | Gottschalk, Francesca | Organización de Cooperación y Desarrollo Económico.
Series Educational Research and Innovation Detalles de publicación: París : OECD Publishing, 2020 Acceso en línea: Acceso al documento | Más información Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Effects of the use of digital technology on children’s empathy and attention capacity : Analytical report / edited by: Ramon Flecha ... [et al.] por Flecha, Ramón | Comisión Europea.
Series Education and Training Detalles de publicación: Luxembourg : Publications Office of the European Union, 2020 Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Innovating teachers’ professional learning through digital technologies / Andreea Minea-Pic por Minea-Pic, Andreea | Organización de Cooperación y Desarrollo Económico.
Series OECD Education Working Papers Detalles de publicación: París : OECD Publishing, 2 December 2020 Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
International Forum on AI and the Futures of Education : developing competencies for the AI Era 7-8 December 2020 : synthesis report / authors, Fengchun Miao and Wayne Holmes por Miao, Fengchun | Holmes, Wayne | Unesco.
Detalles de publicación: París : UNESCO, 2021 Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
La capacidad digital de los centros educativos de España : muestra representativa a través de la herramienta SELFIE : CINE-2011 3: 4º ESO, 1º y 2º Bachillerato / Jonatan Castaño Muñoz, Lilian Weikert García ; con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España, a través del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) y el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) por Castaño Muñoz, Jonatan | Weikert García, Lilian | Comisión Europea Centro Común de Investigación | España . Ministerio de Educación y Formación Profesional | Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (España) | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (España) .
Detalles de publicación: Luxemburgo : Oficina de Publicaciones de la Unión Europea, 2021 Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
OECD Digital Education Outlook 2021 : pushing the frontiers with artificial intelligence, blockchain and robots / OECD ; authors Ryan Baker ... [et al.] por Organización de Cooperación y Desarrollo Económico | Baker, Ryan.
Detalles de publicación: Paris : OECD Publishing, 2021 Acceso en línea: Acceso al documento | Más información Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Remote Learning and COVID-19 : The use of educational technologies at scale across an education system as a result of massive school closings in response to the COVID-19 pandemic to enable distance education and online learning por Banco Mundial.
Detalles de publicación: Washington, DC : World Bank, 2020 Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
The impact of COVID-19 on education : insights from Education at a Glance 2020 / Andreas Schleicher por Schleicher, Andreas | Organización de Cooperación y Desarrollo Económico.
Detalles de publicación: [París] : Secretary-General of the OECD, 2020 Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
The role of AI in addressing misinformation on social media platforms / Centre for Data Ethics and Innovation por Centre for Data Ethics and Innovation (CDEI).
Detalles de publicación: [United Kingdom] : CDEI, [2021] Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Trustworthy AI in education : Background paper for the G20 AI Dialogue, Digital Economy Task Force Meeting : Riyadh, 1-2 February 2020 por Organización de Cooperación y Desarrollo Económico.
Detalles de publicación: [Paris : OECD Publishing], 2020 Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Using digital technologies for early education during COVID-19 / OECD report for the G20 2020 Education Working Group por Organización de Cooperación y Desarrollo Económico.
Detalles de publicación: [París] : OECD Publishing, 2021 Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :