Compras electrónicas Suscribirse a la lista

Esta lista contiene 27 títulos

| Seleccionar títulos para:
10 Hot Consumer Trends 2030 : The Everyspace Plaza / an Ericsson ConsumerLab Insight report

por Ericsson ConsumerLab | Ericsson.

Detalles de publicación: Stockholm : Ericsson, December 2021Otro título: Ten hot consumer trends 2030.Acceso en línea: Acceso al documento | Más información Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
2021 European E-commerce Report  / Ecommerce Europe and EuroCommerce

por Ecommerce Foundation | EuroCommerce | Amsterdam University of Applied Sciences.

Detalles de publicación: Amsterdam ; Brussels : Amsterdam University of Applied Sciences : Ecommerce Europe, 2021Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Etiquetas:
23º Navegantes en la Red / AIMC

por Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación.

Detalles de publicación: [Madrid] : AIMC, Marzo 2021Acceso en línea: Acceso al documento | Más información Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Building Bridges to New e-Commerce Markets : A blueprint for small and medium-sized enterprises

por International Trade Centre.

Detalles de publicación: Geneva : International Trade Centre , October 2020Acceso en línea: Más información | Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Etiquetas:
Compras online en España / este informe ha sido elaborado por el equipo de Estudios del ONTSI (Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad), coordinación, Lucía Velasco, Alberto Urueña, María Pilar Ballestero

por Velasco, Lucía | Urueña López, Alberto | Ballestero, María Pilar | Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad | España. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Series Comercio electrónico B2C ; 2021Edición: Edición 2021Detalles de publicación: Madrid : Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Secretaría General Técnica, Noviembre 2021Acceso en línea: Acceso al documento | Más información Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre onlineSignatura topográfica: pdf (1). :
Etiquetas:
Consumer trust in the digital economy : the case for online dispute resolution / Alex Chung, Ying Yu, UNCTAD

por Chung, Alex | Yu, Ying | Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo‏ | Naciones Unidas‏.

Series UNCTAD Research Paper ; ; No. 72Detalles de publicación: Geneva : United Nation Publications, November 2021Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Etiquetas:
Consumers want it all : hybrid shopping, sustainability, and purpose-driven brands / IBM Institute for Business Value in association with NRF National Retail Federation by Karl Haller ... [et al.]

por IBM Institute for Business Value | Haller, Karl | National Retail Federation.

Series Research InsightsDetalles de publicación: [New York] : IBM Corporation, January 2022Acceso en línea: Acceso al documento | Más información Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Etiquetas:
COVID-19 and E-commerce : findings from a survey of online consumers in 9 countries / report by Netcomm Suisse Observatory and UNCTAD

por Naciones Unidas‏ | Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo‏.

Edición: October 2020Detalles de publicación: New York : United Nation Publications, 2020Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Etiquetas:
COVID-19 and e-commerce : a global review / UNCTAD

por Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo‏ | Naciones Unidas‏.

Detalles de publicación: Geneva : United Nation Publications, 2021Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Etiquetas:
Digital and Sustainable Trade Facilitation : in Central Asia Regional Economic Cooperation (CAREC) 2021 / based on the United Nations Global Survey on Digital and Sustainable Trade Facilitation

por Central Asia Regional Economic Cooperation Program | The Economic and Social Commission for Asia and the Pacific | Naciones Unidas‏.

Detalles de publicación: Bangkok : Trade, Investment and Innovation Division Economic and Social Commission for Asia and the Pacific (ESCAP), 2021Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre onlineSignatura topográfica: 2020-12-14 (1). :
Etiquetas:
Digital and sustainable trade facilitation in Latin America and the Caribbean : Regional Report 2021 / this document has been prepared by Sebastian Herreros, Economic Affairs Officer with the International Trade and Integration Division of the Economic Commission for Latin America and the Caribbean (ECLAC)

por Herreros, Sebastian, (1943-2013) ‪ | Naciones Unidas ‪ . Comisión Económica para América Latina y el Caribe‪.

Series Documentos de Proyectos ; ; LC/TS.2021/126Detalles de publicación: Santiago : CEPAL, October 2021Acceso en línea: Acceso al documento | Más información Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre onlineSignatura topográfica: 2020-12-14 (1). :
Etiquetas:
Digital trade in services and taxation : white paper / World Economic Forum

por World Economic Forum.

Detalles de publicación: Geneva : World Economic Forum, October 2021Acceso en línea: Acceso al documento | Más información Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre onlineSignatura topográfica: pdf (1). :
Etiquetas:
Digital trade inventory : rules, standards and principles / Taku Nemoto and Javier López González

por Nemoto, Taku | López González, Javier | Organización de Cooperación y Desarrollo Económico.

Series OECD Trade Policy PapersDetalles de publicación: Paris : OECD Publishing, June 2021Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Etiquetas:
Digital trade objectives / Department for International Trade

por Reino Unido. Department for International Trade.

Detalles de publicación: London : Department for International Trade, 20 September 2021Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Etiquetas:
Dossier de Indicadores de comercio electrónico : Junio 2020

por Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) | Red.es | España. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Detalles de publicación: [Madrid] : ONTSI, 2020Acceso en línea: Acceso al documento | Más información Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Etiquetas:
E-commercerules, fit for the digital age Louise BLANDIN

por Blandin, Louise | Parlamento Europeo‏.

Edición: Policy Department for Economic, Scientific and Quality of Life PoliciesDetalles de publicación: Luxembourg Brussels 2020Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Etiquetas:
Encuesta sobre el uso de TIC y del comercio electrónico en las empresas : Año 2019 : Primer trimestre de 2020 / Instituto Nacional de Estadística (INE)

por Instituto Nacional de Estadística (España)‪.

Series Notas de prensa (INE)Detalles de publicación: [Madrid] : INE, 20 de octubre de 2020Acceso en línea: Nota de prensa Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Encuesta sobre el uso de TIC y del comercio electrónico en las empresas : Año 2020 – Primer trimestre de 2021 / Instituto Nacional de Estadística (INE)

por Instituto Nacional de Estadística (España)‪.

Series Notas de prensa (INE)Detalles de publicación: [Madrid] : INE, 18 de octubre de 2021Acceso en línea: Nota de prensa Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre onlineSignatura topográfica: 2020-12-14 (1). :
Guía Profesional del Comercio Electrónico en España

por Observatorio eCommerce & Transformación Digital.

Detalles de publicación: [Madrid] : Observatorio eCommerce & Transformación Digital, 2020Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Etiquetas:
How to F ully Reap the Benefits of the Internal Market for E-Commerce? New economic opportunities and challenges for digital services 20 years after the adoption of the e-Commerce Directive

por Iacob, N | Simonelli, F | Comisión Europea.

Detalles de publicación: Luxembourg Policy Department or to subscribe fo r u pdates , please write to:Policy Department for Economic, Scientific and Quality of Life PoliciesEuropean Parliament 2020Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Etiquetas:
Impacts of the COVID-19 pandemic on trade in the digital economy / UNCTAD

por Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo‏ | Naciones Unidas‏.

Series UNCTAD Technical Notes on ICT for Development ; ; Nº 19 Detalles de publicación: Geneva : United Nation Publications, [October 2021]Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Etiquetas:
Los retos en Retail 2022 : nuevas perspectivas y oportunidades para el sector : resumen ejecutivo / Esade Creapolis

por Esade Creapolis.

Detalles de publicación: Sant Cugat del Vallès : Esade Creapolis, 2021Otro título: Barómetro Retos en Retail 2022.Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Etiquetas:
Magazine Observatorio eCommerce & Transformación digital : n. 19

por Observatorio eCommerce & Transformación Digital.

Detalles de publicación: [Madrid] : Observatorio eCommerce & Transformación Digital, 2020Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Etiquetas:
Measuring digital trade / was prepared by Annabelle Mourougane

por Mourougane, Annabelle | Organización de Cooperación y Desarrollo Económico.

Series OECD Going Digital ToolkitDetalles de publicación: Paris : OECD Publishing, 2021Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Etiquetas:
Misuse of e-commerce for trade in counterfeits / OECD and European Union Intellectual Property Office

por Organización de Cooperación y Desarrollo Económico | European Union Intellectual Property Office.

Detalles de publicación: Paris : OECD Publishing, 25 October 2021Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre onlineSignatura topográfica: 2020-12-14 (1). :
Etiquetas:
The Technology and Innovation Report 2021 : Catching technological waves : Innovation with equity / United Nations Conference on Trade and Development UNCTAD

por Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo‏ | Naciones Unidas‏.

Detalles de publicación: Geneva : United Nations Publications, 2021Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
What is at stake for developing countries in trade negotiations on e-commerce? : the case of the Joint Statement Initiative / UNCTAD

por Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo‏ | Naciones Unidas‏.

Detalles de publicación: Geneva : United Nations Publications, 2021Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: Acceso libre online (1). :
Etiquetas:
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto