Educación digital Suscribirse a la lista

| Seleccionar títulos para:
La transformación digital del sector educación Evoca

por Fundación Orange.

Editor: Fundación Orange 2016Acceso en línea: Por favor, contacte con la biblioteca para pedir una copia de este documento.Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Etiquetas:
2nd survey of schools ICT in education : objective 1 : benchmark progress in ICT in schools, final report This study was carried out for the European Commission by European Schoolnet, University of Liege Psychology and Education

por Comisión Europea. Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías | Deloitte (Firma)‪ | Ipsos MORI (Firm)‏.

Editor: Luxembourg Publications Office the European Union 2019Acceso en línea: Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
2nd survey of schools ICT in education : objective 2 : model for a highly equipped and connected classroom, final report This study was carried out for the European Commission by European Schoolnet, University of Liege Psychology and Education

por Comisión Europea. Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías | Deloitte (Firma)‪ | Ipsos MORI (Firm)‏.

Editor: Luxembourg Publications Office the European Union 2019Acceso en línea: Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
2nd survey of schools ICT in education : Spain country report.

por Comisión Europea. Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías | Deloitte (Firma)‪ | Ipsos MORI (Firm)‏.

Editor: Luxemburgo : Oficina de Publicaciones, 2019Otro título: Spain : country report on ICT in education.Acceso en línea: Acceso a la publicación | Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
2nd survey of schools ICT in education : technical report.

por Comisión Europea. Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías | Deloitte (Firma)‪ | Ipsos MORI.

Editor: Luxemburgo : Oficina de Publicaciones, 2019Acceso en línea: Acceso a la publiación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Beyond achievement a comparative look into 15- year-olds’ school engagement, effort and perseverance in the European Union.

por Azzolini, Davide | Bazoli, Nicola | Lievore, Ilaria | Schizzerotto, Antonio | Vergolini, Loris | Comisión Europea. Dirección General de Educación, Juventud, Deporte y Cultura.

Editor: Luxemburgo : Oficina de Publicaciones, 2019Acceso en línea: Acceso a la publicación | Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Blockchain en Educación Cadenas rompiendo moldes

por Bartolomé, Antonio [editor] | Moral Ferrer, José Manuel [editor].

Edición: Antonio Bartolomé y José Manuel Moral Ferrer (editores) Editor: Barcelona LMI 2018Acceso en línea: acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Descifrar el código: la educación de las niñas y las mujeres en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM)

por Unesco‪ [writer of foreword].

Editor: Paris UNESCO 2019Acceso en línea: Acceso al link Disponibilidad: No hay ítems disponibles
Developing Educators for The Digital Age: A Framework for Capturing Knowledge in Action Paul Breen

por Breen, Paul.

Editor: London University of Westminster Press 2018Acceso en línea: acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Education outcomes enhanced by the use of digital technology reimagining the school learning ecology.

por Brown, Mark | Conole, Gráinne | Beblavỳ, Miroslav | Comisión Europea. Dirección General de Educación, Juventud, Deporte y Cultura | European Expert Network on Economics of Education (EENEE).

Editor: Luxemburgo : Oficina de Publicaciones, 2019Acceso en línea: Acceso a la publicación | Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
El desafío en las vocaciones STEM : por qué los jóvenes españoles descartan los estudios de ciencia y tecnología / DigitalES

por DigitalES | Asociación Española para la Digitalización.

Editor: Madrid : Asociación Española para la Digitalización, 2019Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
El nuevo paradigma de la educación digital Abdelkader Es-slami... [et al.]

por Es-slami, Abdelkader [coaut.] | A un click de las TIC | Telefónica, S.A.‪.

Editor: Madrid 2015Acceso en línea: Por favor, contacte con la biblioteca para pedir una copia de este documento.Más información Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Enseñanzas no universitarias. Sociedad de la información y la comunicación en los centros educativos. Curso 2016-2017

Editor: Ministerio de Educación y Formación Profesional, Ministerio de Cultura y Deporte 2018Acceso en línea: Acceso a la página web Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Experiencias en Red Tecnología al servicio de la pedagogía

por Fundación Telefónica – Movistar.

Acceso en línea: Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Exploring STEM competences for the 21st century

por Unesco‏ | Soo Boon NG.

Editor: Geneva : IBE, 2019Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Familia y TIC

por Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).

Editor: [Madrid] : ONTSI, 2014Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Global education monitoring report 2019 : gender report : Building bridges for gender equality

por Unesco‏.

Edición: First editionEditor: París : UNESCO, 2019Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
How can we effectively use technology in classrooms?

por Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Origen: Teaching for the FutureEditor: París OECD 2018Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea | acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
II Estudio sobre el uso de la tecnología en el aula INFORME DE RESULTADOS JUNIO 2016 Blinklearning ; [colaboradores] Universidad Rey Juan Carlos, EDUCACIÓN 3.0, ENTER.CO

por Blinklearning | Educación 3.0 | Enter.Co | Universidad Rey Juan Carlos.

Editor: Blinklearning 2016Acceso en línea: Por favor, contacte con la biblioteca para pedir una copia de este documento.Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Etiquetas:
Indicadores relacionados con la administración electrónica y las TIC en la educación en España : Febrero de 2019 / Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), red.es, Ministerio de Economía y Empresa

por España. Ministerio de Economía y Empresa | Red.es | Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).

Editor: Madrid : Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), [2019]Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Indicadores relacionados con la administración electrónica y las TIC en la educación en España : Noviembre de 2016

por España. Ministerio de Industria, Energía y Turismo | Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).

Editor: [Madrid] : Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) ; España, Ministerio de Industria, Energía y Turismo, 2016Acceso en línea: Acceso al documento | Más información Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Informe de situación de las tecnologias educativas en las universidades españolas 2018

por Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas.

Editor: Madrid : Crue Universidades Españolas, 2019Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Innovating Education and Educating for Innovation : The Power of Digital Technologies and Skills / OECD = OCDE

por Organización de Cooperación y Desarrollo Económico‪.

Editor: París OECD Publishing 2016Acceso en línea: Acceso al documento | Más información Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
La digitalización y la IA en España : una perspectiva desde el ámbito educativo / Multinacionales por marca España, 5º Aniversario ; con la colaboración de Weber Shandwick

por Multinacionales por Marca España | Weber Shandwick.

Editor: Madrid : Multinacionales por marca España, [2019]Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
La educación en la era digital : EnlightED - Telos 110

por Fundación Telefónica.

Origen: TelosEditor: Madrid : Fundación Telefónica, 2019Acceso en línea: Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
La era de la interdependencia digital : Informe / del Panel de Alto Nivel del Secretario General sobre la Cooperación Digital

por Naciones Unidas‏ Panel de Alto Nivel del Secretario General sobre la Cooperación Digital.

Editor: [S.l] : Naciones Unidas‏, junio 2019Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
La formación del profesorado en TIC

por Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).

Editor: [Madrid] : ONTSI, 2014Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
LA LARGA Y COMPLEJA MARCHA DEL CLIP AL CLIC ESCUELA Y PROFESORADO ANTE EL NUEVO ENTORNO DIGITAL Mariano Fernández Enguita ; Susana Vázquez Cupeiro

por Fernández Enguita, Mariano | Vázquez Cupeiro, Susana.

Editor: Madrid Barcelona Fundación Telefónica Ariel 2017Acceso en línea: Por favor, contacte con la biblioteca para pedir una copia de este documento.Acceso al Documento | Más información Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [Signatura topográfica: 547] (3).
Etiquetas:
Las tecnologías de la información y de la comunicación en la educación : informe sobre la implantación y el uso de las TIC en los centros docentes de educación primaria y secundaria (Curso 2005-2006) : Informe extenso

por España. Ministerio de Educación y Ciencia‪ | España. Ministerio de Industria, Turismo y Comercio‪ | Plan Avanza | Red.es | Telefónica, S.A.

Editor: Madrid : Red.es, 2007Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [Signatura topográfica: 172] (2).
Las TIC en el aula : una aproximación a nuestra realidad educativa

por Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).

Editor: [Madrid] : ONTSI, 2014Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
LAS TIC Y SU INFLUENCIA EN LA SOCIALIZACIÓN DE ADOLESCENTES Juan Carlos Ballesteros Guerra, Laura Picazo Sánchez

por Ballesteros Guerra, Juan Carlos | Picazo Sánchez, Laura | BBVA | Google (Firma)‪ | Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud | Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción.

Editor: Madrid Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) 2018Acceso en línea: Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Libro Blanco de las mujeres en el ámbito tecnológico Sara Mateos Sillero, Clara Gómez Hernández ; Ministerio de Economía y Empresa. Secretaría de Estado para el Avance Digital

por Mateos Sillero, Sara | Gómez Hernández, Clara | España. Ministerio de Economía y Empresa Secretaría de Estado para el Avance Digital.

Editor: Ministerio de Economía y Empresa Marzo 2019Acceso en línea: Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Los contenidos en el aula

por Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).

Editor: [Madrid] : ONTSI, 2014Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
makes_me </digital> Digital Skills: New Professions, New Educational Methods, New Jobs (SMART/2016/1006) BluSpecs, CIVITTA, Universidad Politécnica de Cartagena

por BluSpecs | Comisión Europea | Civitta | Universidad Politécnica de Cartagena.

Editor: bluspecsinnova Acceso en línea: acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Marco de competencias de los docentes en materia de TIC UNESCO : versión 3

por Unesco‏.

Editor: Paris: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2019Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Measuring Innovation in Education 2019 Vincent-Lancrin, S. ... [et .al] What Has Changed in the Classroom?

Editor: Paris OECD Publishing 2019Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Occupational mobility, skills and training needs

por Organización de Cooperación y Desarrollo Económico‏.

Editor: París OECD Publishing 2019Acceso en línea: Acceso al documento | Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
PENSAMIENTO COMPUTACIONAL UN APORTE PARA LA EDUCACIÓN DE HOY Gurises Unidos ... [et al.]

por Unidos, Gurises | Fundación Telefónica.

Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
PISA 2018 Science Framework

por Programme for International Student Assessment‏ | Organización de Cooperación y Desarrollo Económico‏.

Origen: PISA 2018 Assessment and Analytical Framework,Acceso en línea: Acceso al capítulo Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Planning Education in the AI Era : Lead the leap : final report / International Conference on Artificial Intelligence and Education

por Unesco‏ | International Conference on Artificial Intelligence and Education (Beijing . 2019).

Editor: Paris: United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization, 2019Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
PREPARA TU ESCUELA PARA LA SOCIEDAD DIGITAL = Claves para sumarse al cambio

por Fundación Telefónica.

Editor: Fundación Telefónica marzo 2016Acceso en línea: Por favor, contacte con la biblioteca para pedir una copia de este documento.Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Programación, robótica y pensamiento computacional en el aula Situación en España, enero 2018

por Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (España)‪ | Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa.

Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Survey of Schools: ICT in Education : Final Study Report - February 2013 : benchmarking access, use and attitudes to technology in Europe’s Schools / This study was carried out for the European Commission by European Schoolnet, University of Liege Psychology and Education

por Comisión Europea. Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías | European Schoolnet | Université de Liège‏.

Editor: Luxembourg Publications Office the European Union 2019Acceso en línea: Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
The impact of Artificial Intelligence on learning, teaching, and education Joint Research Centre (European Commission) ; Tuomi, Ilkka

por European Commission. Joint Research Centre.

Edición: Punie, Yves; Cabrera, Marcelino; Vuorikari, RiinaEditor: Luxembourg Publications Office of the European Union 2018Acceso en línea: Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
The OECD Handbook for Innovative Learning Environments OECD

por Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Editor: París OECD, Publishing 2017Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
The Unesco courier.

por Unesco‪.

Editor: Paris, France : Unesco Acceso en línea: Acceso a la publiación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
UNESCO ICT Competency Framework for Teachers : version 3

por Unesco‏.

Editor: Paris: United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization, 2018Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
UNIVERSITIC 2017 Análisis de las TIC en las Universidades Españolas : Octubre 2017 DIRECCIÓN Juan Gómez Ortega ; COORDIACIÓN Tomás Jiménez García, José Pascual Gumbau Mezquita; investigadores, Faraón Llorens Largo... [et al.]

por Gómez Ortega, Juan.

Edición: 2017Editor: Madrid Crue Universidades Españolas [2018]Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Women in the Digital Age A study prepared for the European Commission DG Communications Networks, Content & Technology by: Iclaves S.L.

por Iclaves S.L | Comisión Europea. Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías.

Editor: European Union 2018Acceso en línea: Documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Working Group on Education: Digital skills for life and work : September 2017 : What are the educational implications of the ‘broadband society’ for the development of digital skills for life and work?

por Unesco‪ | Unión Internacional de Telecomunicaciones | Broadband Commission’s Education Working Group.

Editor: ITU ; UNESCO 2017Acceso en línea: web Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Ingresar para crear nuevas listas.
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto

Con tecnología Koha