Niñas en la ciencia Suscribirse a la lista

| Seleccionar títulos para:
2nd survey of schools ICT in education : objective 1 : benchmark progress in ICT in schools, final report This study was carried out for the European Commission by European Schoolnet, University of Liege Psychology and Education

por Comisión Europea. Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías | Deloitte (Firma)‪ | Ipsos MORI (Firm)‏.

Editor: Luxembourg Publications Office the European Union 2019Acceso en línea: Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Etiquetas:
Bridging the Digital Gender Divide : Include, Upskill, Innovate / OECD

por Organización de Cooperación y Desarrollo Económico.

Editor: OECD Publishing, 2018Acceso en línea: Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Etiquetas:
Descifrar el código: la educación de las niñas y las mujeres en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM)

por Unesco‪ [writer of foreword].

Editor: Paris : UNESCO, 2019Acceso en línea: Acceso al link Disponibilidad: No hay ítems disponibles
Etiquetas:
Educating 21st Century children : emotional well-being in the digital age / edited by Tracey Burns and Francesca Gottschalk

por Burns, Tracey | Gottschalk, Francesca | Organización de Cooperación y Desarrollo Económico.

Editor: París : OECD Publishing, 2019Acceso en línea: Acceso al documento | Más información Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Etiquetas:
El desafío en las vocaciones STEM : por qué los jóvenes españoles descartan los estudios de ciencia y tecnología / DigitalES

por DigitalES | Asociación Española para la Digitalización.

Editor: Madrid : Asociación Española para la Digitalización, 2019Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [Signatura topográfica: 594] (1). Ítems disponibles para referencia: (1).
Etiquetas:
Indicadores sobre uso de TIC por menores en España : Febrero 2019 / Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), red.es, Ministerio de Economía y Empresa

por España. Ministerio de Economía y Empresa | Red.es | Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).

Editor: Madrid : Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), Febrero 2019Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Etiquetas:
Measuring Innovation in Education 2019 Vincent-Lancrin, S. ... [et .al] What Has Changed in the Classroom?

Editor: Paris OECD Publishing 2019Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Etiquetas:
STEMadrid : educar en STEM, un reto para Madrid

por Madrid (Comunidad Autónoma) . Consejería de Educación e Investigación.

Editor: Madrid : Consejería de Educación e Investigación, [2018]Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
The Digitalisation of Science, Technology and Innovation : Key Developments and Policies

por Organización de Cooperación y Desarrollo Económico.

Editor: París : OECD Publishing, 2020Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
The underlying causes of the digital gender gap and possible solutions for enhanced digital inclusion of women and girls STUDY [Konstantina DAVAKI ; European Parliament's Committee on Women's Rights and Gender Equality and commissioned]

por Davaki, Konstantina | European Parliament Policy Department for Citizens’ Rights and Constitutional Affair.

Editor: European Union 2018Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Etiquetas:
Ingresar para crear nuevas listas.
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto

Con tecnología Koha