¿Cómo leemos en la sociedad digital? : lectores, "booktubers" y prosumidores Francisco Cruces (dir.) ; Gemma Lluch, Remedios Zafra, Julián López García ... [et al.]
por Cruces Villalobos, Francisco [pbd , aut] | Lluch, Gemma, 1958- [aut] .
Edición: 1ª ed.Editor: Barcelona Madrid Ariel ; Fundación Telefónica 2017Acceso en línea: Versión en línea Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [Signatura topográfica: SOD-COM-CRU-548] (3).
Agregar al carrito (remover)
2nd survey of schools ICT in education : objective 1 : benchmark progress in ICT in schools, final report This study was carried out for the European Commission by European Schoolnet, University of Liege Psychology and Education
por Comisión Europea. Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías | Deloitte (Firma) | Ipsos MORI (Firm).
Editor: Luxembourg Publications Office the European Union 2019Acceso en línea: Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
2nd survey of schools ICT in education : Spain country report.
por Comisión Europea. Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías | Deloitte (Firma) | Ipsos MORI (Firm).
Editor: Luxemburgo : Oficina de Publicaciones, 2019Otro título: Spain : country report on ICT in education.Acceso en línea: Acceso a la publicación | Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
2nd survey of schools ICT in education : objective 2 : model for a highly equipped and connected classroom, final report This study was carried out for the European Commission by European Schoolnet, University of Liege Psychology and Education
por Comisión Europea. Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías | Deloitte (Firma) | Ipsos MORI (Firm).
Editor: Luxembourg Publications Office the European Union 2019Acceso en línea: Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
Aprendemos en casa / Ministerio de Educación y Formación Profesional
por España . Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Acceso en línea: Acceso a la web Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
Buenas prácticas inclusivas en la formación y capacitación de jóvenes con discapacidad 2019
por Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) | Red.es | España. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital | Fundación Vodafone.
Editor: [Madrid : ONTSI], 2020Acceso en línea: Acceso a la publicación | Más información Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
COVID-19 y educación : problemas, respuestas y escenarios : documento técnico de análisis de la situación educativa derivada de la emergencia sanitaria / [Autores Ainara Zubillaga, Lucas Gortazar]
por Zubillaga, Ainara | Gortazar, Lucas | Fundación Cotec para la Innovación Tecnológica.
Editor: Madrid : Fundación Cotec para la Innovación, 2020Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
Developing Educators for The Digital Age: A Framework for Capturing Knowledge in Action Paul Breen
por Breen, Paul.
Editor: London University of Westminster Press 2018Acceso en línea: acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
Distance learning solutions : More on UNESCO's COVID-19 Education Response / UNESCO
por Unesco.
Editor: Paris : UNESCO, 2020Acceso en línea: Acceso a la web Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
Distance learning strategies in response to COVID-19 school closures
por Unesco.
Editor: [Paris]: UNESCO, 2020Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
Education outcomes enhanced by the use of digital technology reimagining the school learning ecology.
por Beblavỳ, Miroslav | Brown, Mark | Conole, Gráinne | Comisión Europea. Dirección General de Educación, Juventud, Deporte y Cultura | European Expert Network on Economics of Education (EENEE).
Editor: Luxemburgo : Oficina de Publicaciones, 2019Acceso en línea: Acceso a la publicación | Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
Effects of the use of digital technology on children’s empathy and attention capacity : Analytical report / edited by: Ramon Flecha ... [et al.]
por Flecha, Ramón | Comisión Europea.
Editor: Luxembourg : Publications Office of the European Union, 2020Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
El nuevo paradigma de la educación digital / Abdelkader Es-slami... [et al.]
por Es-slami, Abdelkader | A un click de las TIC | Telefónica, S.A..
Editor: Madrid 2015Acceso en línea: Acceso a la publiación Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Agregar al carrito (remover)
Experiencias educativas inspiradoras / Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado
por Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (España).
Editor: [Madrid] : INTEF, 2019-Acceso en línea: Acceso a la revista Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
Experiencias en Red Tecnología al servicio de la pedagogía
por Fundación Telefónica – Movistar.
Acceso en línea: Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
Familia y TIC
por Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).
Editor: [Madrid] : ONTSI, 2014Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Agregar al carrito (remover)
How can we effectively use technology in classrooms?
por Organización de Cooperación y Desarrollo Económico.
Origen: Teaching for the FutureEditor: París OECD 2018Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea | acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
Indicadores relacionados con la administración electrónica y las TIC en la educación en España : Febrero de 2019 / Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), red.es, Ministerio de Economía y Empresa
por España. Ministerio de Economía y Empresa | Red.es | Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).
Editor: Madrid : Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), [2019]Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
Informe de situación de las tecnologias educativas en las universidades españolas 2018
por Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas.
Editor: Madrid : Crue Universidades Españolas, 2019Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Agregar al carrito (remover)
Innovating Education and Educating for Innovation : The Power of Digital Technologies and Skills / OECD = OCDE
por Organización de Cooperación y Desarrollo Económico.
Editor: París OECD Publishing 2016Acceso en línea: Acceso al documento | Más información Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Agregar al carrito (remover)
Key Messages and Actions for COVID-19 : Prevention and Control in Schools
por UNICEF.
Editor: New York : UNICEF, 2020Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
La educación digital en los centros educativos en Europa
por Comisión Europea Centro Común de Investigación.
Editor: Luxembourg : Publications Office of the European Union, 2019Acceso en línea: Acceso al documento | Más información Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
La educación en la era digital : EnlightED - Telos 110
por Fundación Telefónica.
Origen: TelosEditor: Madrid : Fundación Telefónica, 2019Acceso en línea: Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
La formación del profesorado en TIC
por Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).
Editor: [Madrid] : ONTSI, 2014Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Agregar al carrito (remover)
La larga y compleja marcha del CLIP al CLIC : Escuela y profesorado ante el nuevo reto digital / Mariano Fernández Enguita ; Susana Vázquez Cupeiro
por Fernández Enguita, Mariano | Vázquez Cupeiro, Susana.
Editor: Madrid : Barcelona : Fundación Telefónica ; Ariel, 2017Acceso en línea: Por favor, contacte con la biblioteca para pedir una copia de este documento. Acceso al Documento | Más información Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [Signatura topográfica: 547] (3).
Agregar al carrito (remover)
La transformación digital del sector educación Evoca
por Fundación Orange.
Editor: Fundación Orange 2016Acceso en línea: Por favor, contacte con la biblioteca para pedir una copia de este documento. Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Agregar al carrito (remover)
Las TIC en el aula : una aproximación a nuestra realidad educativa
por Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).
Editor: [Madrid] : ONTSI, 2016Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (2).
Agregar al carrito (remover)
LAS TIC Y SU INFLUENCIA EN LA SOCIALIZACIÓN DE ADOLESCENTES Juan Carlos Ballesteros Guerra, Laura Picazo Sánchez
por Ballesteros Guerra, Juan Carlos | Picazo Sánchez, Laura | BBVA | Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción | Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud | Google (Firma).
Editor: Madrid Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) 2018Acceso en línea: Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
Los contenidos en el aula
por Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).
Editor: [Madrid] : ONTSI, 2014Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Agregar al carrito (remover)
Marco de competencias de los docentes en materia de TIC UNESCO : versión 3
por Unesco.
Editor: Paris: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2019Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
Measuring Innovation in Education 2019 Vincent-Lancrin, S. ... [et .al] What Has Changed in the Classroom?
Editor: Paris OECD Publishing 2019Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
Observatorio de tecnología educativa / Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado
por Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (España).
Editor: [Madrid] : INTEF, 2019-Acceso en línea: Acceso a la revista Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata / Ana Cristina Blasco-Serrano, Juan Lorenzo Lacruz, Javier Sarsa
por Blasco-Serrano, Ana Cristina | Lorenzo Lacruz, Juan | Sarsa, Javier.
Origen: RED. Revista de Educación a DistanciaEditor: 2018Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
Personal data security technical guide for online education platforms
por UNESCO Institute for Information Technologies in Education.
Editor: Moscow ; UNESCO Institute for Information Technologies in Education, 2020Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
PREPARA TU ESCUELA PARA LA SOCIEDAD DIGITAL = Claves para sumarse al cambio
por Fundación Telefónica.
Editor: Fundación Telefónica marzo 2016Acceso en línea: Por favor, contacte con la biblioteca para pedir una copia de este documento. Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Agregar al carrito (remover)
Remote Learning and COVID-19 : The use of educational technologies at scale across an education system as a result of massive school closings in response to the COVID-19 pandemic to enable distance education and online learning
por Banco Mundial.
Editor: Washington, DC : World Bank, 2020Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
Remote Learning, Distance Education and Online Learning During the COVID19 Pandemic : A Resource List by the World Bank's Edtech Team / World Bank
por Banco Mundial.
Editor: Washington, DC : World Bank, 2020Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
Rethinking education in the digital age : study / [authors, Anette Braun ... et al.]
por Braun, Anette | Comisión Europea.
Editor: Brussels : European Commission, 2020Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
Rethinking pedagogy: exploring the potential of digital technology in achieving quality education
por Instituto Mahatma Gandhi de Educación para la Paz y el Desarrollo Sostenible.
Editor: New Delhi MGIEP 2019Acceso en línea: Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
The OECD Handbook for Innovative Learning Environments OECD
por Organización de Cooperación y Desarrollo Económico.
Editor: París OECD, Publishing 2017Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Agregar al carrito (remover)
Trends Shaping Education 2019
por Organización de Cooperación y Desarrollo Económico.
Editor: Paris : OECD Publishing, 2019Acceso en línea: Acceso al documento | Más infornación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)
UNESCO ICT Competency Framework for Teachers : version 3
por Unesco.
Editor: Paris: United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization, 2018Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Agregar al carrito (remover)