La digitalización en la enseñanza Suscribirse a la lista

| Seleccionar títulos para:
¿Cómo leemos en la sociedad digital? : lectores, "booktubers" y prosumidores Francisco Cruces (dir.) ; Gemma Lluch, Remedios Zafra, Julián López García ... [et al.]

por Cruces Villalobos, Francisco [pbd , aut] | Lluch, Gemma, 1958- [aut].

Edición: 1ª ed.Editor: Barcelona Madrid Ariel ; Fundación Telefónica 2017Acceso en línea: Versión en línea Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [Signatura topográfica: SOD-COM-CRU-548] (3).
Etiquetas:
2nd survey of schools ICT in education : objective 1 : benchmark progress in ICT in schools, final report This study was carried out for the European Commission by European Schoolnet, University of Liege Psychology and Education

por Comisión Europea. Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías | Deloitte (Firma)‪ | Ipsos MORI (Firm)‏.

Editor: Luxembourg Publications Office the European Union 2019Acceso en línea: Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Etiquetas:
2nd survey of schools ICT in education : Spain country report.

por Comisión Europea. Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías | Deloitte (Firma)‪ | Ipsos MORI (Firm)‏.

Editor: Luxemburgo : Oficina de Publicaciones, 2019Otro título: Spain : country report on ICT in education.Acceso en línea: Acceso a la publicación | Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
2nd survey of schools ICT in education : objective 2 : model for a highly equipped and connected classroom, final report This study was carried out for the European Commission by European Schoolnet, University of Liege Psychology and Education

por Comisión Europea. Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías | Deloitte (Firma)‪ | Ipsos MORI (Firm)‏.

Editor: Luxembourg Publications Office the European Union 2019Acceso en línea: Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Etiquetas:
Aprendemos en casa / Ministerio de Educación y Formación Profesional

por España . Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Acceso en línea: Acceso a la web Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Etiquetas:
Buenas prácticas inclusivas en la formación y capacitación de jóvenes con discapacidad 2019

por Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) | Red.es | España. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital | Fundación Vodafone.

Editor: [Madrid : ONTSI], 2020Acceso en línea: Acceso a la publicación | Más información Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
COVID-19 y educación : problemas, respuestas y escenarios : documento técnico de análisis de la situación educativa derivada de la emergencia sanitaria / [Autores Ainara Zubillaga, Lucas Gortazar]

por Zubillaga, Ainara | Gortazar, Lucas | Fundación Cotec para la Innovación Tecnológica‪.

Editor: Madrid : Fundación Cotec para la Innovación , 2020Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Etiquetas:
Developing Educators for The Digital Age: A Framework for Capturing Knowledge in Action Paul Breen

por Breen, Paul.

Editor: London University of Westminster Press 2018Acceso en línea: acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Etiquetas:
Distance learning solutions : More on UNESCO's COVID-19 Education Response / UNESCO

por Unesco‏.

Editor: Paris : UNESCO, 2020Acceso en línea: Acceso a la web Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Distance learning strategies in response to COVID-19 school closures

por Unesco‏.

Editor: [Paris]: UNESCO, 2020Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Etiquetas:
Education outcomes enhanced by the use of digital technology reimagining the school learning ecology.

por Beblavỳ, Miroslav | Brown, Mark | Conole, Gráinne | Comisión Europea. Dirección General de Educación, Juventud, Deporte y Cultura | European Expert Network on Economics of Education (EENEE).

Editor: Luxemburgo : Oficina de Publicaciones, 2019Acceso en línea: Acceso a la publicación | Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Etiquetas:
Effects of the use of digital technology on children’s empathy and attention capacity : Analytical report / edited by: Ramon Flecha ... [et al.]

por Flecha, Ramón | Comisión Europea.

Editor: Luxembourg : Publications Office of the European Union, 2020Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
El nuevo paradigma de la educación digital / Abdelkader Es-slami... [et al.]

por Es-slami, Abdelkader | A un click de las TIC | Telefónica, S.A.‏.

Editor: Madrid 2015Acceso en línea: Acceso a la publiación Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Etiquetas:
Experiencias educativas inspiradoras / Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado

por Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (España)‪.

Editor: [Madrid] : INTEF, 2019-Acceso en línea: Acceso a la revista Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Etiquetas:
Experiencias en Red Tecnología al servicio de la pedagogía

por Fundación Telefónica – Movistar.

Acceso en línea: Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Etiquetas:
Familia y TIC

por Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).

Editor: [Madrid] : ONTSI, 2014Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
How can we effectively use technology in classrooms?

por Organización de Cooperación y Desarrollo Económico.

Origen: Teaching for the FutureEditor: París OECD 2018Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea | acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Etiquetas:
Indicadores relacionados con la administración electrónica y las TIC en la educación en España : Febrero de 2019 / Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), red.es, Ministerio de Economía y Empresa

por España. Ministerio de Economía y Empresa | Red.es | Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).

Editor: Madrid : Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), [2019]Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Informe de situación de las tecnologias educativas en las universidades españolas 2018

por Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas.

Editor: Madrid : Crue Universidades Españolas, 2019Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Innovating Education and Educating for Innovation : The Power of Digital Technologies and Skills / OECD = OCDE

por Organización de Cooperación y Desarrollo Económico.

Editor: París OECD Publishing 2016Acceso en línea: Acceso al documento | Más información Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Etiquetas:
Key Messages and Actions for COVID-19 : Prevention and Control in Schools

por UNICEF.

Editor: New York : UNICEF, 2020Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Etiquetas:
La educación digital en los centros educativos en Europa

por Comisión Europea. Centro Común de Investigación.

Editor: Luxembourg : Publications Office of the European Union, 2019Acceso en línea: Acceso al documento | Más información Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
La educación en la era digital : EnlightED - Telos 110

por Fundación Telefónica.

Origen: TelosEditor: Madrid : Fundación Telefónica, 2019Acceso en línea: Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Etiquetas:
La formación del profesorado en TIC

por Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).

Editor: [Madrid] : ONTSI, 2014Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
La larga y compleja marcha del CLIP al CLIC : Escuela y profesorado ante el nuevo reto digital / Mariano Fernández Enguita ; Susana Vázquez Cupeiro

por Fernández Enguita, Mariano | Vázquez Cupeiro, Susana.

Editor: Madrid : Barcelona : Fundación Telefónica ; Ariel, 2017Acceso en línea: Por favor, contacte con la biblioteca para pedir una copia de este documento.Acceso al Documento | Más información Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: [Signatura topográfica: 547] (3).
Etiquetas:
La transformación digital del sector educación Evoca

por Fundación Orange.

Editor: Fundación Orange 2016Acceso en línea: Por favor, contacte con la biblioteca para pedir una copia de este documento.Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Etiquetas:
Las TIC en el aula : una aproximación a nuestra realidad educativa

por Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).

Editor: [Madrid] : ONTSI, 2014Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
LAS TIC Y SU INFLUENCIA EN LA SOCIALIZACIÓN DE ADOLESCENTES Juan Carlos Ballesteros Guerra, Laura Picazo Sánchez

por Ballesteros Guerra, Juan Carlos | Picazo Sánchez, Laura | BBVA | Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción | Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud | Google (Firma)‪.

Editor: Madrid Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) 2018Acceso en línea: Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Etiquetas:
Los contenidos en el aula

por Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).

Editor: [Madrid] : ONTSI, 2014Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Marco de competencias de los docentes en materia de TIC UNESCO : versión 3

por Unesco‏.

Editor: Paris: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2019Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Measuring Innovation in Education 2019 Vincent-Lancrin, S. ... [et .al] What Has Changed in the Classroom?

Editor: Paris OECD Publishing 2019Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Etiquetas:
Observatorio de tecnología educativa / Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado

por Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (España)‪.

Editor: [Madrid] : INTEF, 2019-Acceso en línea: Acceso a la revista Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Etiquetas:
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata / Ana Cristina Blasco-Serrano, Juan Lorenzo Lacruz, Javier Sarsa

por Blasco-Serrano, Ana Cristina | Lorenzo Lacruz, Juan | Sarsa, Javier.

Origen: RED. Revista de Educación a DistanciaEditor: 2018Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
PREPARA TU ESCUELA PARA LA SOCIEDAD DIGITAL = Claves para sumarse al cambio

por Fundación Telefónica.

Editor: Fundación Telefónica marzo 2016Acceso en línea: Por favor, contacte con la biblioteca para pedir una copia de este documento.Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Etiquetas:
Remote Learning and COVID-19 : The use of educational technologies at scale across an education system as a result of massive school closings in response to the COVID-19 pandemic to enable distance education and online learning

por Banco Mundial.

Editor: Washington, DC : World Bank, 2020Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Etiquetas:
Remote Learning, Distance Education and Online Learning During the COVID19 Pandemic : A Resource List by the World Bank's Edtech Team / World Bank

por Banco Mundial.

Editor: Washington, DC : World Bank, 2020Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Rethinking education in the digital age : study / [authors, Anette Braun ... et al.]

por Braun, Anette | Comisión Europea.

Editor: Brussels : European Commission, 2020Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Etiquetas:
Rethinking pedagogy: exploring the potential of digital technology in achieving quality education

por Instituto Mahatma Gandhi de Educación para la Paz y el Desarrollo Sostenible.

Editor: New Delhi MGIEP 2019Acceso en línea: Acceso a la publicación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
The OECD Handbook for Innovative Learning Environments OECD

por Organización de Cooperación y Desarrollo Económico.

Editor: París OECD, Publishing 2017Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: (1).
Etiquetas:
Trends Shaping Education 2019

por Organización de Cooperación y Desarrollo Económico.

Editor: Paris : OECD Publishing, 2019Acceso en línea: Acceso al documento | Más infornación Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Etiquetas:
UNESCO ICT Competency Framework for Teachers : version 3

por Unesco‏.

Editor: Paris: United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization, 2018Acceso en línea: Acceso al documento Disponibilidad: Ítems disponibles para referencia: (1).
Ingresar para crear nuevas listas.
Copyright© ONTSI. Todos los derechos reservados.
x
Esta web está utilizando la política de Cookies de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. se detalla en el siguiente enlace: aviso-cookies. Acepto

Con tecnología Koha