000 01809nam a22002777c 4500
001 00004709
003 ES-MaONT
005 20210930062658.0
008 180907s2018 xxud|||frt||| 00| 0 s d
040 _cCDO
110 2 _91196
_aFundación Vodafone
245 0 0 _aBarómetro Vodafone de Tendencias 2018
_b4 tendencias claves que impactarán en su negocio
260 _bVodafone
_c2018
300 _a39 p.
_bgráf., tabl
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aLas empresas están cambiando más rápido que nunca, impulsadas por la tecnología digital, las necesidades de los clientes y el entorno en el que operan. Comprender y abordar estos cambios es esencial para que todas las empresas garanticen su éxito. Es por eso que Vodafone ha publicado el Barómetro de Tendencias 2018, que analiza para nuestros clientes las últimas tendencias que les impactarán en los próximos años, independientemente de su tipo de actividad, sector o localización. Creemos en la importancia de entender bien las necesidades de nuestros clientes, por lo que hemos querido realizar esta investigación entre empresas y negocios de todo el mundo. En este Barómetro de Tendencias 2018, nuestro equipo de analistas de mercado ha analizado cuatro tendencias clave emergentes para las empresas actuales, que combinan la investigación de Vodafone con la visión de expertos de la industria y líderes políticos, empresariales y de pensamiento económico.
650 0 _aEmpresas
_92189
653 _aimpacto
653 _anegocio
653 _atendencias
856 4 _uhttps://www.observatorio-empresas.vodafone.es/informes/barometro-de-tendencias/
_x0
_yacceso al documento
942 _2udc
_cINF
999 _c4709
_d4709