000 | 05202caa a2201261 c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4900 _d4900 |
||
001 | 00004900 | ||
003 | ES-MaONT | ||
005 | 20211216154756.0 | ||
006 | a||||||||||i|||!|| | ||
008 | 170804s2017 fr a|||!|||||i!!!!!!spa d | ||
020 | _a978-92-3-300107-7 | ||
024 | _d. | ||
035 | _a0000253479 | ||
040 | _aES-MaONT | ||
041 | _aeng | ||
245 | 0 | 0 |
_aDescifrar el código _b: la educación de las niñas y las mujeres en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) |
260 |
_aParis : _bUNESCO, _c2019 |
||
300 |
_a85 p. _b: il. _c; 1 documento PDF |
||
336 |
_atexto (visual) _2isbdcontent |
||
337 |
_aelectrónico _2isbdmedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
500 | _aForeword by Irina Bokova, Director-General of UNESCO | ||
520 | _aEste informe pretende descifrar el código identificando los factores que dificultan y facilitan la participación, el rendimiento y la educación continua de niñas y mujeres en las disciplinas STEM y, en particular, qué puede hacer el sector de la educación para promover su interés y compromiso con la educación STEM y en última instancia, con las carreras en estas disciplinas. Está destinado como un recurso para los interesados en la educación y quienes trabajan para fomentar la igualdad de género | ||
540 | _aEsta publicación está disponible en acceso abierto bajo la licencia Attribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC-BY-SA 3.0 IGO) (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/). Al utilizar el contenido de la presente publicación, los usuarios aceptan las condiciones de utilización del Repositorio UNESCO de acceso abierto (www.unesco.org/open-access/termsuse-ccbysa-sp). | ||
650 | 7 |
_3239 _aEducación digital _2 _92058 |
|
650 | 7 |
_aMujeres digitales _92600 |
|
653 | _aAcademic achievement | ||
653 | _aCross national analysis | ||
653 | _aEducación de chicas | ||
653 | _aEducación de mujeres | ||
653 | _aEducación técnica | ||
653 | _aEnseñanza de las ciencias | ||
653 | _aEnseñanza de las matemáticas | ||
653 | _aEnseñanza técnica | ||
653 | _aEstadísticas de educación | ||
653 | _aFormación de ingenieros | ||
653 | _aGender roles | ||
710 | 2 |
_aUnesco _91427 |
|
856 |
_uhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000366649 _x0 _yAcceso al documento |
||
910 | _aED/454 | ||
942 |
_2z _cINF |
||
981 |
_aPublication _bTechnical reports and Working papers _c3 |
||
987 | _aAcademic performance | ||
987 | _aContexte d'apprentissage | ||
987 | _aContexto de aprendizaje | ||
987 | _aCuriosidad | ||
987 | _aCuriosité | ||
987 | _aCuriosity | ||
987 | _aEducación de las muchachas | ||
987 | _aEducación femenina | ||
987 | _aEducación técnica | ||
987 | _aEducación técnica superior | ||
987 | _aEducational registration | ||
987 | _aEnseignement des sciences de l'ingénieur | ||
987 | _aEnseignement polytechnique | ||
987 | _aEnseignement technique supérieur | ||
987 | _aEnseignement technologique | ||
987 | _aEnseñanza politécnica | ||
987 | _aEntorno educacional | ||
987 | _aEntraînement technique | ||
987 | _aEstadísticas educativas | ||
987 | _aFormación en ingeniería | ||
987 | _aFormación técnica | ||
987 | _aFormación tecnológica | ||
987 | _aFormation technique | ||
987 | _aGirls enrolment | ||
987 | _aHigher technical education | ||
987 | _aInscripción escolar | ||
987 | _aInscription des filles | ||
987 | _aInscription scolaire | ||
987 | _aInstruction des ingénieurs | ||
987 | _aInstruction technique | ||
987 | _aLearning environment | ||
987 | _aMedio de aprendizaje | ||
987 | _aMilieu d'apprentissage | ||
987 | _aPerformance académique | ||
987 | _aPerformance scolaire | ||
987 | _aPolytechnical education | ||
987 | _aProgreso académico | ||
987 | _aProgreso escolar | ||
987 | _aProgreso estudiantil | ||
987 | _aRendement académique | ||
987 | _aRendement de l'étudiant | ||
987 | _aRendimiento académico | ||
987 | _aRendimiento del estudiante | ||
987 | _aRendimiento estudiantil | ||
987 | _aRol de los géneros | ||
987 | _aRôle des sexes | ||
987 | _aScolarisation des filles | ||
987 | _aSex roles | ||
987 | _aStudent achievement | ||
987 | _aStudent progress | ||
987 | _aTechnical training | ||
987 | _aTechnology education | ||
987 | _aВысшее техническое образование | ||
987 | _aЗачисление девочек в учебные заведения | ||
987 | _aЛюбознательность | ||
987 | _aПолитехническое образование | ||
987 | _aПоловые роли | ||
987 | _aТехническая подготовка | ||
987 | _aТехнологическое образование | ||
987 | _aУспеваемость учащихся | ||
987 | _aУспехи учащихся | ||
987 | _aУчебная регистрация | ||
987 | _aУчебная среда | ||
987 | _aХарактеристики академической работы |