000 05202caa a2201261 c 4500
999 _c4900
_d4900
001 00004900
003 ES-MaONT
005 20211216154756.0
006 a||||||||||i|||!||
008 170804s2017 fr a|||!|||||i!!!!!!spa d
020 _a978-92-3-300107-7
024 _d.
035 _a0000253479
040 _aES-MaONT
041 _aeng
245 0 0 _aDescifrar el código
_b: la educación de las niñas y las mujeres en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM)
260 _aParis :
_bUNESCO,
_c2019
300 _a85 p.
_b: il.
_c; 1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
500 _aForeword by Irina Bokova, Director-General of UNESCO
520 _aEste informe pretende descifrar el código identificando los factores que dificultan y facilitan la participación, el rendimiento y la educación continua de niñas y mujeres en las disciplinas STEM y, en particular, qué puede hacer el sector de la educación para promover su interés y compromiso con la educación STEM y en última instancia, con las carreras en estas disciplinas. Está destinado como un recurso para los interesados en la educación y quienes trabajan para fomentar la igualdad de género
540 _aEsta publicación está disponible en acceso abierto bajo la licencia Attribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC-BY-SA 3.0 IGO) (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/). Al utilizar el contenido de la presente publicación, los usuarios aceptan las condiciones de utilización del Repositorio UNESCO de acceso abierto (www.unesco.org/open-access/termsuse-ccbysa-sp).
650 7 _3239
_aEducación digital
_2
_92058
650 7 _aMujeres digitales
_92600
653 _aAcademic achievement
653 _aCross national analysis
653 _aEducación de chicas
653 _aEducación de mujeres
653 _aEducación técnica
653 _aEnseñanza de las ciencias
653 _aEnseñanza de las matemáticas
653 _aEnseñanza técnica
653 _aEstadísticas de educación
653 _aFormación de ingenieros
653 _aGender roles
710 2 _aUnesco‏
_91427
856 _uhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000366649
_x0
_yAcceso al documento
910 _aED/454
942 _2z
_cINF
981 _aPublication
_bTechnical reports and Working papers
_c3
987 _aAcademic performance
987 _aContexte d'apprentissage
987 _aContexto de aprendizaje
987 _aCuriosidad
987 _aCuriosité
987 _aCuriosity
987 _aEducación de las muchachas
987 _aEducación femenina
987 _aEducación técnica
987 _aEducación técnica superior
987 _aEducational registration
987 _aEnseignement des sciences de l'ingénieur
987 _aEnseignement polytechnique
987 _aEnseignement technique supérieur
987 _aEnseignement technologique
987 _aEnseñanza politécnica
987 _aEntorno educacional
987 _aEntraînement technique
987 _aEstadísticas educativas
987 _aFormación en ingeniería
987 _aFormación técnica
987 _aFormación tecnológica
987 _aFormation technique
987 _aGirls enrolment
987 _aHigher technical education
987 _aInscripción escolar
987 _aInscription des filles
987 _aInscription scolaire
987 _aInstruction des ingénieurs
987 _aInstruction technique
987 _aLearning environment
987 _aMedio de aprendizaje
987 _aMilieu d'apprentissage
987 _aPerformance académique
987 _aPerformance scolaire
987 _aPolytechnical education
987 _aProgreso académico
987 _aProgreso escolar
987 _aProgreso estudiantil
987 _aRendement académique
987 _aRendement de l'étudiant
987 _aRendimiento académico
987 _aRendimiento del estudiante
987 _aRendimiento estudiantil
987 _aRol de los géneros
987 _aRôle des sexes
987 _aScolarisation des filles
987 _aSex roles
987 _aStudent achievement
987 _aStudent progress
987 _aTechnical training
987 _aTechnology education
987 _aВысшее техническое образование
987 _aЗачисление девочек в учебные заведения
987 _aЛюбознательность
987 _aПолитехническое образование
987 _aПоловые роли
987 _aТехническая подготовка
987 _aТехнологическое образование
987 _aУспеваемость учащихся
987 _aУспехи учащихся
987 _aУчебная регистрация
987 _aУчебная среда
987 _aХарактеристики академической работы