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_c5106 _d5106 |
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_aAsociación Española de Videojuegos _eAEVI _96677 |
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245 | 1 | 3 |
_aLa industria del videojuego en España _b: Anuario 2018 _c/ AEVI - Asociación Española de Videojuegos |
260 |
_aMadrid : _bAEVI _c2019 |
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300 |
_a83 p. _b: il., gráf., tablas _c; 1 documento PDF |
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336 |
_atexto (visual) _2isbdcontent |
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337 |
_aelectrónico _2isbdmedia |
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338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
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520 | _aLa Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha hecho públicos los datos del sector en España relativos al año 2018. AEVI ha presentado el anuario de la industria en el que se refleja que el año pasado el consumo de videojuegos generó de 1.530 millones de euros en nuestro país, un 12,6% más que en el año anterior. El crecimiento de dos dígitos se ha visto empujado por un destacado aumento del 45,5% del mercado online de videojuegos hasta los 680 millones. Además, la venta física de videojuegos ha mantenido su liderazgo en el sector facturando 850 millones de euros. Los datos presentados muestran que en España hay 16.8 millones de videojugadores, que dedican una media de 6,2 horas de juego a la semana. | ||
650 | 0 |
_92043 _aContenidos digitales |
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653 | _a Industria | ||
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_uhttp://www.aevi.org.es/web/wp-content/uploads/2019/05/AEVI_Anuario_2018.pdf _yAcceso al documento _x0 |
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_cINF _2udc |