000 02173nam a22003377a 4500
999 _c5135
_d5135
001 00005135
003 ES-MaONT
005 20211006062610.0
008 190528s2019 sp ad||frt||| 00| 0 spa d
017 _aM-18380-2019
020 _a978-84-09-11672-0
040 _aES-MaONT
245 0 0 _aInforme de situación de las tecnologias educativas en las universidades españolas 2018
260 _aMadrid
_b: Crue Universidades Españolas,
_c2019
300 _a98 p.
_b: il., graf.
_c; 1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aLa universalización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ha propiciado nuevas fórmulas de generar, gestionar y transmitir el conocimiento y el saber, así como nuevas formas de administrar los recursos de una entidad y sus relaciones con sus usuarios directos y con la sociedad en general. Las universidades, como protagonistas esenciales de la Sociedad del Conocimiento o Sociedad Digital, deben estar a la altura de estas transformaciones. Este proceso ha dado lugar al concepto de Universidad Digital, que agrupa numerosos servicios digitales de gestión y administración de los recursos universitarios, así como de apoyo al aprendizaje y a la investigación.
540 _aThis work is licensed under the Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License. To view a copy of this license, visit http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ or send a letter to Creative Commons
650 7 _aEducación digital
_2
_92058
650 0 _aTecnologías habilitadoras digitales
_918
653 _aTIC
653 _aUniversidad Digital
653 _aservicios digitales
653 _aUniversidades
710 2 _aConferencia de Rectores de las Universidades Españolas
_91026
856 4 _uhttps://www.crue.org/Documentos%20compartidos/Publicaciones/FOLTE%20Situaci%C3%B3n%20de%20las%20Tecnolog%C3%ADas%20Educativas%20en%20las%20Universidades%20Espa%C3%B1olas/FOLTE%20Tecnolog%C3%ADas%20Educativas%202018_VD.pdf
_x0
_yAcceso al documento
942 _cINF
_2z