000 01528nam a22003377a 4500
999 _c5369
_d5369
001 00005369
003 ES-MaONT
005 20210929062610.0
008 190926s2019 sp ad||fr|||| 00| 0 spa d
040 _aES-MaONT
245 0 3 _aEl desafío en las vocaciones STEM
_b: por qué los jóvenes españoles descartan los estudios de ciencia y tecnología
_c/ DigitalES
260 _aMadrid :
_bAsociación Española para la Digitalización,
_c2019
300 _a46 p.
_b: il., gráf.
_c; 1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aEl informe analiza las pautas de decisión de los alumnos a la hora de elegir o no carreras STEM en sus estudios. A través de 10.000 encuestas a profesores y alumnos, el estudio recorre todas las etapas de la vida educativa de los jóvenes, desde la educación primaria hasta la universidad, pasando por la formación profesional.
650 7 _aEducación digital
_2
_92058
651 4 _aEspaña
_92183
653 _aestudiantes
653 _aSTEM
653 _ajóvenes
653 _aorientación
653 _aeducación
653 _atecnología
710 _aAsociación Española para la Digitalización
_93456
710 _aAsociación Española para la Digitalización
_93456
856 4 _uhttps://www.digitales.es/wp-content/uploads/2019/09/Informe-EL-DESAFIO-DE-LAS-VOCACIONES-STEM-DIGITAL-AF.pdf
_x0
_yAcceso al documento
_qpdf
942 _2udc
_cINF