000 01431nam a2200349 c 4500
999 _c5491
_d5491
001 00005491
003 ES-MaONT
005 20210213185347.0
008 191115s2019 sp d|||f t 0| u|spa u
040 _aES-MaONT
245 0 0 _aEvolución y perspectivas de e-commerce para 2019
_b: estudio
_c/ [Gonzalo Ibañez, et al.]
260 _aMadrid :
_bKanlli,
_c2019
300 _a48 p.
_b: gráf.
_c; 1 fichero PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aEste informe pretende hacer una fotografía del estado actual del comercio electrónico en España y las previsiones para 2019. Analiza los datos obtenidos a partir de 242 encuestas válidas, realizadas a responsables de comercios electrónicos españoles durante los meses de diciembre de 2018 y enero de 2019.
650 0 _92
_aComercio electrónico
651 0 _92183
_aEspaña
653 _ae-commerce
653 _aventas
653 _amarketplaces
653 _apublicidad digital
653 _atráfico web
653 _amarketing
700 _aIbáñez, Gonzalo
_92146
710 _aKanlli
_92149
787 _tEstudio evolución y perspectivas de e-commerce para 2017
_w4263
856 _uhttps://www.kanlli.com/wp-content/uploads/2019/02/Evoucion-y-perspectivas-de-ecommerce-2019.pdf
_x0
_yAcceso al documento
_qpdf
942 _cINF
_2udc