000 | 01125nab a22003137c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5830 _d5830 |
||
001 | 00005830 | ||
003 | ES-MaONT | ||
005 | 20211004062549.0 | ||
008 | 200318s2017 |||p| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_c. _aES-MaONT |
||
100 | 1 |
_aFernández-García, Nuria _94301 |
|
245 | 1 | 0 |
_aFake news _b: una oportunidad para la alfabetización mediática _c/ Nuria Fernández-García |
260 | _c2017 | ||
300 |
_aP. 66-67 ; _c1 documento PDF |
||
336 |
_atexto (visual) _2isbdcontent |
||
337 |
_aelectrónico _2isbdmedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
520 | _aSe analiza cómo las personas acceden y comparten información en la era digital y cuál es el papel de las plataformas digitales en su propagación | ||
650 | 0 |
_aSociedad digital _97 |
|
653 | _afake news | ||
653 | _afalse news | ||
653 | _apost-verdad | ||
653 | _aalfabetización mediática | ||
653 | _amedios | ||
773 |
_gNo 269, mayo-junio de 2017 _tNueva Sociedad _x0251-3552 |
||
856 | 4 |
_uhttps://biblat.unam.mx/hevila/Nuevasociedad/2017/no269/8.pdf _x0 _yAcceso al documento _qpdf |
|
942 |
_2udc _cART |