000 | 02104nam a22003737a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5832 _d5832 |
||
001 | 00005832 | ||
003 | ES-MaONT | ||
005 | 20211004062550.0 | ||
008 | 200318s2019 sp a|||fst||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a978-84-17270-85-8 | ||
040 | _aES-MaONT | ||
245 | 0 | 0 |
_aComunicación digital _b: retos y oportunidades _c/ editores, Lucía Ballesteros-Aguayo, Manuel Bermúdez Vázquez ; autores, Lucía Ballesteros-Aguayo ... [et al]. |
260 |
_aSevilla : _bEgregius, _c2019 |
||
300 |
_a140 p.: _bil. _c1 documento PDF |
||
336 |
_atexto (visual) _2isbdcontent |
||
337 |
_aelectrónico _2isbdmedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
490 | _aComunicación y Pensamiento | ||
504 | _aBibliografía: p. 101-103 | ||
520 | _aLa determinación de los tipos de discurso, su análisis y su delimitación resulta ser una de las tareas imprescindibles en pleno siglo XXI tras la irrupción de distintas formas de comunicación que trascienden el ámbito puramente académico, para configurar toda una realidad social emergente cuyos valores se configuran a través de los soportes mediáticos resultados de los avances tecnológicos. Como resultado de lo anterior nos encontramos con una sociedad de la información que carece de una cultura de la información. De ahí que la tarea más urgente sea la de perseverar en la educación para fortalecer una cultura de la información que nos capacite para afrontar los retos que nos plantea la aproximación a un discurso vertiginoso y cambiante a través del cual discurren los más destacados actores sociales | ||
650 | 0 |
_aSociedad digital _97 |
|
653 | _acomunicación digital | ||
653 | _atwitter | ||
653 | _aprensa | ||
653 | _afake news | ||
653 | _atecnología | ||
700 | 1 |
_aBallesteros-Aguayo, Lucía _94303 |
|
700 | 1 |
_aBermúdez Vázquez, Manuel _94304 |
|
710 | 2 |
_aEgregius _94305 |
|
830 |
_aComunicación y Pensamiento _94306 |
||
856 | 4 |
_uhttps://idus.us.es/bitstream/handle/11441/93158/comunicaciondigital.pdf?sequence=1&isAllowed=y _x0 _zAcceso al documento _qpdf |
|
942 |
_2z _cINF |