000 02104nam a22003737a 4500
999 _c5832
_d5832
001 00005832
003 ES-MaONT
005 20211004062550.0
008 200318s2019 sp a|||fst||| 00| 0 spa d
020 _a978-84-17270-85-8
040 _aES-MaONT
245 0 0 _aComunicación digital
_b: retos y oportunidades
_c/ editores, Lucía Ballesteros-Aguayo, Manuel Bermúdez Vázquez ; autores, Lucía Ballesteros-Aguayo ... [et al].
260 _aSevilla :
_bEgregius,
_c2019
300 _a140 p.:
_bil.
_c1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
490 _aComunicación y Pensamiento
504 _aBibliografía: p. 101-103
520 _aLa determinación de los tipos de discurso, su análisis y su delimitación resulta ser una de las tareas imprescindibles en pleno siglo XXI tras la irrupción de distintas formas de comunicación que trascienden el ámbito puramente académico, para configurar toda una realidad social emergente cuyos valores se configuran a través de los soportes mediáticos resultados de los avances tecnológicos. Como resultado de lo anterior nos encontramos con una sociedad de la información que carece de una cultura de la información. De ahí que la tarea más urgente sea la de perseverar en la educación para fortalecer una cultura de la información que nos capacite para afrontar los retos que nos plantea la aproximación a un discurso vertiginoso y cambiante a través del cual discurren los más destacados actores sociales
650 0 _aSociedad digital
_97
653 _acomunicación digital
653 _atwitter
653 _aprensa
653 _afake news
653 _atecnología
700 1 _aBallesteros-Aguayo, Lucía
_94303
700 1 _aBermúdez Vázquez, Manuel
_94304
710 2 _aEgregius
_94305
830 _aComunicación y Pensamiento
_94306
856 4 _uhttps://idus.us.es/bitstream/handle/11441/93158/comunicaciondigital.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_x0
_zAcceso al documento
_qpdf
942 _2z
_cINF