000 01657nab a22003857c 4500
999 _c5836
_d5836
001 00005836
003 ES-MaONT
005 20211006062633.0
008 200318s2018 |||p| |||| 00| 0 spa d
040 _c.
_aES-MaONT
100 1 _aBlasco-Serrano, Ana Cristina
_94311
245 1 3 _aPercepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata
_c/ Ana Cristina Blasco-Serrano, Juan Lorenzo Lacruz, Javier Sarsa
260 _c2018
300 _a19 p. ;
_c1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aBibliografía: p. 12-19
520 _aEn este artículo analiza las percepciones y vivencias de un conjunto de estudiantes sobre la metodología de ‘clase invertida’, en combinación con redes sociales, el aprendizaje basado en el juego y los sistemas de respuesta en clase como herramientas didácticas, y, por otro lado, conocer cómo éstas influyen en el aprendizaje
546 _aResumen y título en inglés
650 7 _aEducación digital
_2
_92058
650 0 _aTecnologías habilitadoras digitales
_918
653 _aadolescentes
653 _ainternet
653 _aredes sociales
653 _atecnologías de la información
653 _aTIC
653 _aaprendizaje
700 1 _aLorenzo Lacruz, Juan
_94312
700 1 _aSarsa, Javier
_94313
773 _gNúm. 57(6)
_tRED. Revista de Educación a Distancia
856 4 _uhttps://www.um.es/ead/red/57/blasco_et_al.pdf
_x0
_yAcceso al documento
_qpdf
942 _2udc
_cART