000 | 01657nab a22003857c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5836 _d5836 |
||
001 | 00005836 | ||
003 | ES-MaONT | ||
005 | 20211006062633.0 | ||
008 | 200318s2018 |||p| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_c. _aES-MaONT |
||
100 | 1 |
_aBlasco-Serrano, Ana Cristina _94311 |
|
245 | 1 | 3 |
_aPercepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata _c/ Ana Cristina Blasco-Serrano, Juan Lorenzo Lacruz, Javier Sarsa |
260 | _c2018 | ||
300 |
_a19 p. ; _c1 documento PDF |
||
336 |
_atexto (visual) _2isbdcontent |
||
337 |
_aelectrónico _2isbdmedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
504 | _aBibliografía: p. 12-19 | ||
520 | _aEn este artículo analiza las percepciones y vivencias de un conjunto de estudiantes sobre la metodología de ‘clase invertida’, en combinación con redes sociales, el aprendizaje basado en el juego y los sistemas de respuesta en clase como herramientas didácticas, y, por otro lado, conocer cómo éstas influyen en el aprendizaje | ||
546 | _aResumen y título en inglés | ||
650 | 7 |
_aEducación digital _2 _92058 |
|
650 | 0 |
_aTecnologías habilitadoras digitales _918 |
|
653 | _aadolescentes | ||
653 | _ainternet | ||
653 | _aredes sociales | ||
653 | _atecnologías de la información | ||
653 | _aTIC | ||
653 | _aaprendizaje | ||
700 | 1 |
_aLorenzo Lacruz, Juan _94312 |
|
700 | 1 |
_aSarsa, Javier _94313 |
|
773 |
_gNúm. 57(6) _tRED. Revista de Educación a Distancia |
||
856 | 4 |
_uhttps://www.um.es/ead/red/57/blasco_et_al.pdf _x0 _yAcceso al documento _qpdf |
|
942 |
_2udc _cART |