000 | 01981nam a2200433 c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5864 _d5864 |
||
001 | 00005864 | ||
003 | ES-MaONT | ||
005 | 20211006062634.0 | ||
008 | 200327s2020 sp ad s o0 b0spa d | ||
024 | _dONTSI | ||
040 | _aES-MaONT | ||
245 | 0 | 0 | _aBuenas prácticas inclusivas en la formación y capacitación de jóvenes con discapacidad 2019 |
260 |
_a[Madrid] : _bONTSI, _c2020 |
||
300 |
_a95 p. : _bil., gráf. ; _c1 documento PDF |
||
336 |
_atexto (visual) _2isbdcontent |
||
337 |
_aelectrónico _2isbdmedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
490 | 0 | _aColección Sociedad Digital | |
500 | _aEn la cubierta: "Fundación Vodafone España ; Gobierno de España. Vicepresidencia Terecera del Gobierno. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ; ONTSI ; Red.es" | ||
520 | _aEl estudio reconoce el importante papel que la tecnología ha jugado y jugará para que el alumnado con discapacidad haya comenzado a alcanzar niveles superiores en la educación. | ||
650 | 7 |
_aEducación digital _2 _92058 |
|
650 | 0 |
_aTecnologías habilitadoras digitales _918 |
|
651 | 4 |
_92183 _aEspaña |
|
653 | _aTIC | ||
653 | _aniños | ||
653 | _adiscapacidad | ||
653 | _aescuela | ||
653 | _atecnología | ||
653 | _afamilias | ||
653 | _ainclusión | ||
710 | 2 |
_aObservatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) _91487 |
|
710 | 2 |
_aRed.es _91379 |
|
710 | 1 |
_aEspaña. _bMinisterio de Asuntos Económicos y Transformación Digital _93943 |
|
710 | 2 |
_aFundación Vodafone _91196 |
|
830 |
_aColección Sociedad Digital _94356 |
||
856 | 4 |
_uhttps://www.ontsi.red.es/sites/ontsi/files/2020-03/BuenasPracticasInclusivasJovenesDiscapacidad.pdf _yAcceso a la publicación _x0 _qpdf |
|
856 | 4 |
_uhttps://www.ontsi.red.es/es/estudios-e-informes/Hogares-y-ciudadanos/Buenas-practicas-inclusivas-en-la-formacion-y-capacitacion _yMás información _x0 |
|
942 |
_2udc _cINF |