000 01981nam a2200433 c 4500
999 _c5864
_d5864
001 00005864
003 ES-MaONT
005 20211006062634.0
008 200327s2020 sp ad s o0 b0spa d
024 _dONTSI
040 _aES-MaONT
245 0 0 _aBuenas prácticas inclusivas en la formación y capacitación de jóvenes con discapacidad 2019
260 _a[Madrid] :
_bONTSI,
_c2020
300 _a95 p. :
_bil., gráf. ;
_c1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
490 0 _aColección Sociedad Digital
500 _aEn la cubierta: "Fundación Vodafone España ; Gobierno de España. Vicepresidencia Terecera del Gobierno. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ; ONTSI ; Red.es"
520 _aEl estudio reconoce el importante papel que la tecnología ha jugado y jugará para que el alumnado con discapacidad haya comenzado a alcanzar niveles superiores en la educación.
650 7 _aEducación digital
_2
_92058
650 0 _aTecnologías habilitadoras digitales
_918
651 4 _92183
_aEspaña
653 _aTIC
653 _aniños
653 _adiscapacidad
653 _aescuela
653 _atecnología
653 _afamilias
653 _ainclusión
710 2 _aObservatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)
_91487
710 2 _aRed.es
_91379
710 1 _aEspaña.
_bMinisterio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
_93943
710 2 _aFundación Vodafone
_91196
830 _aColección Sociedad Digital
_94356
856 4 _uhttps://www.ontsi.red.es/sites/ontsi/files/2020-03/BuenasPracticasInclusivasJovenesDiscapacidad.pdf
_yAcceso a la publicación
_x0
_qpdf
856 4 _uhttps://www.ontsi.red.es/es/estudios-e-informes/Hogares-y-ciudadanos/Buenas-practicas-inclusivas-en-la-formacion-y-capacitacion
_yMás información
_x0
942 _2udc
_cINF