000 01536nam a2200397 c 4500
999 _c5948
_d5948
001 00005948
003 ES-MaONT
005 20220329142254.0
008 200508s2020 sp ad||f t 0| u|spa u
024 _d.
040 _aES-MaONT
100 1 _aZubillaga, Ainara
_94444
245 1 0 _aCOVID-19 y educación
_b: problemas, respuestas y escenarios : documento técnico de análisis de la situación educativa derivada de la emergencia sanitaria
_c/ [Autores Ainara Zubillaga, Lucas Gortazar]
260 _aMadrid :
_bFundación Cotec para la Innovación,
_c2020
300 _a37 p. :
_b il., gráf. ;
_c1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aBibliografía: p.37
520 _aEn este informe se ofrece un análisis de la situación y su posible impacto, además de plantear cinco posibles escenarios y proponer un conjunto de medidas para cada uno de ellos.
650 7 _aEducación digital
_2
_92058
651 0 _92183
_aEspaña
653 _aCOVID-19
653 _apandemia
653 _atecnología
653 _abrechas digitales
653 _acalendario escolar
653 _acurrículo
653 _aevaluación
653 _arecursos
653 _amedidas sanitarias
700 1 _aGortazar, Lucas
_94445
710 2 _aFundación Cotec para la Innovación Tecnológica‏
_91177
856 4 _uhttps://online.flippingbook.com/view/967738/
_yAcceso al documento
_x0
_qpdf
942 _cINF
_2udc